T-26 Zvezda 1/35

Reportajes sobre el proceso y evolución de proyectos de modelismo en curso.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

T-26 Zvezda 1/35

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 16 07 2011 22:00

Bueno pues con motivo del 75º aniversario del comienzo de la Guerra Civil Española y sabiendo que se va a hacer un grupo de trabajo de este tema por fin he recuperado esta maqueta que la encontré hace ya algún tiempo en una caja llena de polvo y por fin he podido reparar el desperfecto que tenía, os dejo las dos fotos que muestran el antes como me lo encontré y como está ahora, se trata de un T 26 que lo haré capturado de los nacionales, pero me comprare otro en cuanto termine este ó otro que tengo por aquí y lo haré de camuflaje invernal ruso muy chulo que he visto por ahí:

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: T-26 Zvezda 1/35

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 16 11 2011 21:17

Bufff muchos avances tengo que contar y empezando con que he tenido que hacer varias ÑAPAS con las cadenas, ¡Malditas cadenas! Que guerra me han dado, pero por fin las he colocado y ahí se quedan un poco de barro y suciedad etc y listo. Además ya tengo la torreta montada y el cañón también y debajo de este la argolla un pelin torcida o eso creo. Además ya veréis el pre-montaje de la torreta con el casco y me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: T-26 Zvezda 1/35

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 27 12 2011 14:38

Bueno ahora que estoy de vacaciones navideñas os dejo unos pocos avances aunque ya me hubiera gustado a mi que sean mas pero es lo que hay entre el peque y las reuniones familiares y los quehaceres de casa pues nada. YA esta montado todo, he tapado las orugas para un posterior tratamiento, he colocado las rejillas de fotograbado, he pintado de negro unas cuantas cosillas y en la torreta aún mas pera después una vez seco ponerle el aspa característica de la cruz de San Andrés. Eso es todo de momento, espero opiniones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno después de ver como efectivamente esa tapa del motor no era la correcta, decidí quitarla y CRASO ERROR me cargué todo la parte de atrás aunque voy a hacer una ñapa y podré medio arreglarlo. Os dejo una foto de la FATALIDAD

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: T-26 Zvezda 1/35

Mensaje por Erwin Rommel » 03 01 2012 02:50

Ánimo CHESTER, seguro que lo arreglas con maestría.

Al fin y al cabo, incluso tú eres humano. En este nuevo año sigue siendo un gusto ver tu trabajo.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: T-26 Zvezda 1/35

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 31 05 2014 19:48

Tras mucho mucho tiempo he podido recuperar este cacharro. Ya se que hay uno nuevo de Hobbyboss que tiene una pinta estupenda, pero ya puesto voy a terminar este cacharro como mejor pueda:

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder