Espías de Hitler, de Óscar Herradón

Descripción: En estas páginas el lector se encontrará con algunos de los episodios más sorprendentes de la contienda.

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Espías de Hitler, de Óscar Herradón

Mensaje por abhang » 15 02 2017 12:17

ESPÍAS DE HITLER

Las operaciones de espionaje más importantes y controvertidas de la IIGM


Espías de Hitler
DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Luciérnaga
Año edición: 2016
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416694037


SINOPSIS

En estas páginas el lector se encontrará con algunos de los episodios más sorprendentes de la contienda, con los intentos de acabar con la vida de los grandes líderes, con las redes de espionaje más eficientes; también con los mejores agentes dobles y sus misiones imposibles.

Espías de Hitler es un recorrido por los entresijos de los servicios de Inteligencia aliados y nazis, de las operaciones secretas que tanto unos como otros llevaron a cabo antes y durante la segunda guerra mundial y que decidieron finalmente su desenlace. Una lucha clandestina de conspiraciones y magnicidios, de atentados y golpes de Estado.


AUTOR
Óscar HerradónÓscar Herradón
Óscar Herradón es licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es redactor jefe de la revista ENIGMAS.

Autor de numerosos artículos en revistas especializadas del campo del misterio y de la Historia, colabora habitualmente en la revista Historia de Iberia Vieja y es autor de cuatro libros: El Secreto Judío de Cervantes.

Historia Oculta del Quijote y otros libros malditos, publicado por Espejo de Tinta, Historia Oculta de los Reyes. Magia, herejía y conspiración en la Corte, de la misma editorial; Libros malditos.

El conocimiento prohibido a través de los siglos (Akasico Libros, 2011) y La Orden Negra. El ejército pagano del Tercer Reich (Edaf, 2011), del que ya se ha publicado la 2ª edición.

Es autor también del relato “El emperador de las sombras”, incluido en el libro 20 historias inquietantes, editado por Minotauro en 2009.



https://www.casadellibro.com/libro-espi ... 37/2985948
http://www.divulgadoresdelmisterio.net/ ... -herradon/


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: Espías de Hitler, de Oscar Herradón

Mensaje por tigerwittmann » 15 02 2017 14:54

Saludos camaradas.

Parece interesante. A ver si puedo conseguirlo.

Saludos.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder