Página 1 de 1

Las confesiones de Himmler, de Arno Kersten

Publicado: 12 12 2017 23:50
por abhang
LAS CONFESIONES DE HIMMLER


Portada de Las confesiones de HimmlerPortada de Las confesiones de Himmler

FICHA DEL LIBRO

Número de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PASADO Y PRESENTE
Lengua: Español
ISBN: 9788494733390
Fecha publicación: 01/10/2017


SINOPSIS

Cada uno de los más de 300 masajes y tratamientos con los que, de marzo de 1939 a 1945, con la caída del Tercer Reich, el fisioterapeuta Felix Kersten alivió los graves dolores y calambres estomacales crónicos del Reichsführer y jefe de las SS, Heinrich Himmler.

Fue una llave de acceso a su confianza y su pensamiento. Tanto, que el líder nazi y uno de los arquitectos del Holocausto le convirtió en su médico personal y le contó secretos de Estado aún hoy tan debatidos como que Hitler tenía sangre judía o que sufría sífilis, que le incapacitó para gobernar con cordura.


AUTOR

Félix Kersten (1898-1960) fue un terapeuta alemán nacionalizado finlandés, médico personal del Reichsführer Heinrich Himmler (comandante en jefe de las SS y del sistema de exterminio de prisioneros y campos de concentración).

Felix fue una de las pocas personas que pertenecieron al círculo de hierro de Heinrich Himmler, por circunstancias profesionales, su vida corrió paralela a la del líder nazi y mediante su cálida personalidad pudo ganar su confianza entre las frecuentes citas médicas del jerarca.


Claret