Eva Braun. Una vida con Hitler, de Heike B. Görtemaker

Descripción: Él era el Führer solitario, el hombre comprometido con una nación: Alemania. Así lo presentaba la propaganda, que no dejaba espacio posible para una relación.

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Eva Braun. Una vida con Hitler, de Heike B. Görtemaker

Mensaje por cocinilla » 19 01 2013 12:44

Eva braun

Una vida con Hitler

Portada de Eva braunPortada de Eva braun
  • Título: Eva braun. Una vida con Hitler
  • Autor: Heike B. Götemarker
  • Editorial: Debate
  • Páginas: 392
  • Encuadernación: Tapa Dura
  • ISBN: 9788499920153
  • Fecha de publicación: 2012
Sinopsis
Él era el Führer solitario, el hombre comprometido con una nación: Alemania. Así lo presentaba la propaganda nacionalsocialista, que no dejaba espacio posible para una relación sentimental en la vida de Hitler. Sin embargo, una mujer lo acompañó durante cerca de quince años, en las reuniones decisivas, en los peores momentos, en el Berlín asediado por los soviéticos, en la hora de su muerte.

Adolf Hitler tenía una amante cuya existencia permaneció oculta hasta el final del Tercer Reich: Eva Braun. ¿Quién era la mujer con la que se casó Hitler poco antes de su caída? ¿Qué significó para ella vivir con uno de los mayores criminales de la historia? Heike B. Görtemaker ha buscado las respuestas y ha permitido a Eva Braun salir de las sombras para desvelar la intimidad de un dictador durante la época más catastrófica de la historia de Alemania.

«Esta biografía de Frau Hitler, la más rigurosa y documentada, cambiará la idea de la rubia tonta impasible ante los asesinatos en masa.» Klaus Wiegrefe «No es posible estar más cerca de Eva Braun.» Die Welt.


Opinión

Hay poco que decir sobre el contenido del libro, ya que de por si no es una biografía pura y dura, si no que pasa de puntillas sobre la vida de Eva Braun, a través de los ojos de los allegados y amigos de ella, sin profundizar.[/align]



Fuentes:
http://www.casadellibro.com/libro-eva-b ... 53/1897282
http://libros.ciberanika.com/letras/G/p07968.htm




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder