España el asilo nazi, de David Reymonde

Descripción: En este libro se aborda el proceso que les llevó al poder, , desde un germen abonado con el racismo, y una religión pagana basada en los mitos nórdicos...

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

España el asilo nazi, de David Reymonde

Mensaje por Bertram » 13 11 2013 20:19

España el asilo nazi

Portada de España el asilo naziPortada de España el asilo nazi

Autor: Albøger-hansen, David Reymonde
ISBN: 9781291593334
Tipo: LIBRO
Páginas: 178
Año de Edición: 2013

El verano de 2013 ha sido testigo del avance inquietante de los herederos del Nazismo en Europa, especialmente en Grecia, donde finalmente las autoridades del Estado se han decidido a actuar antes de llegar a un escenario cercano a la guerra civil, y en España, donde tras una violenta puesta en escena contra el nacionalismo Catalán, precedido por una vergonzosa y diaria exhibición de simbología Fascista y Nazi por todo el país, con muchos de sus implicados ligados presuntamente al Partido gobernante, o a sus juventudes. Incidentes que a fecha de hoy no han supuesto trámites de expulsión, y se calificaron de “chiquilladas”. En este libro se aborda el proceso que les llevó al poder, desde un germen abonado con el racismo, y una religión pagana basada en los mitos nórdicos, el apoyo de los sectores industriales y militares Alemanes, pasando por su intención de extenderse a USA mediante un golpe de estado.


Albøger-hansen, David Reymonde

Hablar de mi en tercera persona sería un rasgo patológico, así pues mi presentación como periodista arranca en 1989, pasando 10 años mas tarde a internacional en mi primera guerra, Yugoslavia, en la que estuve a punto de morir con un pulmón reventado, tras esto he sido acreditado en 22 países mas como reportero.

Como investigador he colaborado con la Fundación Wiesenthal acerca de criminales Nazis refugiados en España, entre ellos León Degrelle, y trabajado durante ocho años con la policía rastreando pederastas.

Como cineasta he dirigido once documentales, corrigiendo José Saramago el rodado en Irak, actuado en varios largometrajes, siendo candidato al Goya como actor revelación por "Alatriste", trabajo frente a la cámara desde que era un bebé en publicidad.

Mi origen es Danés, poseo la nacionalidad Española por nacimiento.

Fuente


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Responder