Neumensh los hijos del sol negro, de David Reymonde

Descripción: Un equipo médico y científico a cargo de Josef Mengele, descubre una fórmula para engendrar niños genios, mil veces mas inteligentes que Einstein.

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Neumensh los hijos del sol negro, de David Reymonde

Mensaje por Bertram » 13 11 2013 20:32

Neumensh los hijos del sol negro

Portada de Neumensh los hijos del sol negroPortada de Neumensh los hijos del sol negro

ISBN: 9781471009426
Edición: Primera
Autor: David Reymonde
Publicado: 12 de enero 2012
Páginas: 323


Sinopsis

Un equipo médico y científico a cargo de Josef Mengele, descubre una fórmula para engendrar niños genios, mil veces mas inteligentes que Einstein.

Una huida tras el apocalipsis de Berlín a la España de Franco, con un montón de huérfanos en manos de uno de aquellos SS, entre ellos el hijo de uno de los protagonistas, un atormentado veterano de la División Azul, José Sánchez, que sospecha que ocurrió tras las líneas de combate en el Holocausto, entregando su alma a unos asesinos monstruosos, y dos agentes, uno Británico, a las órdenes de Moscú y otro Soviético, hermanados tras la pista de aquel horror... hasta nuestros días, persiguiendo ese fantasma que hoy está a punto de apoderarse del Kremlin para terminar el trabajo de Hitler bajo el nombre de Rodion Golovanov, tres tramas entrelazadas en un único desenlace del que dependerá el futuro de los no Neumensch, los humanos corrientes.

Primera parte de una trilogía que prosigue en "La orden del dragón", y "El mensajero"


Vídeo

Presentación de la obra a cargo del director de Alatriste Don Agustín Díaz Yanes, lectura de algunos pasajes de la misma a cargo del Catedrático de Derecho Pedro Moreno Brenes.


El Autor

David Reymonde ha pasado diez años trabajando como corresponsal de guerra y ha colaborado con la Fundación Wiesenthal para localizar a criminales nazis refugiados en España, entre ellos, León Degüelle. Candidato al Goya como actor revelación por “Alatriste” y director de más de 11 documentales.


Fuente


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Responder