Vida y Destino, de Vassili Grossman

Descripción: Stalingrado, Segunda Guerra Mundial. A través de más de 500 personajes diferentes, científicos, soldados, Altos Mandos, Stalin, Hitler, civiles, etc.

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Vida y Destino, de Vassili Grossman

Mensaje por LARRY » 11 01 2009 15:22

Vida y Destino

Portada de Vida y Destino

Título: Vida y Destino.
Autor: Vassili Grossman.
Editorial: GALAXIA GUTENBERG
Año de edición: 2007
Género: Narrativa
ISBN: 9788481097030

Stalingrado, Segunda Guerra Mundial. A través de más de 500 personajes diferentes (científicos, soldados, Altos Mandos, Stalin, Hitler, civiles, etc.), el fallecido escritor ruso Vasili Grossman, en un libro que está considerado como una de las Obras Maestras de la Literatura Rusa del Siglo XX, refleja la dura vida por la supervivencia en una ciudad invadida, a través de los miedos, sentimientos, etc, de sus personajes. Muy recomendable.

Fuente: Textos de autoría propia e imagen del Blog "Algunos Libros, No Muchos" (http://livresoubouquins.blogspot.com)



Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Vida y Destino

Mensaje por albertoa » 11 01 2009 21:26

Será genial, no lo discuto, pero no he podido pasar de la página 200. Tiene alrededor de 1.000. Me ha parecido (lo poco que he leido) soporífero...

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Vida y Destino

Mensaje por LARRY » 12 01 2009 17:34

La verdad es que yo aun no puedo opinar, ya que tengo que "robarle" el libro a mi tío para leérmelo, y él está antes que yo en la lista de lectores del susodicho.

Cuando me lo lea, ya podré opinar.

Saludos

LARRY

Responder