Los héroes de Las Ardenas[Everyman's War] (2009)

Descripción: Unidades de la división alemana “Fantasma” avanzan silenciosamente hacia una posición en las colinas nevadas de la población alemana de Nenning.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Los héroes de Las Ardenas[Everyman's War] (2009)

Mensaje por abhang » 01 01 2017 13:38

LOS HEROES DE LAS ARDENAS

Cartel de Los heroes de las ArdenasCartel de "Los heroes de las Ardenas"

FICHA

Título original: Everyman's War
Año: 2009
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Thad Smith
Guión: Craig Smith
Música: Chad Rehmann
Fotografía: Joel Stirnkorb
Reparto: Cole Carson, Lauren Bair, Michael J. Prosser, Sean McGrath, Eric Martin Reid, Brian Julian, Lee Selmyhr, Todd A. Robinson, Nico Izambard, Cecily Overman, Rick Magistrale, Chris Sharp, Thad Smith, Stepan Simek, Christian Miner, Brainard Brauer, Tasi Toeaina, Gavin Bristol, Kimberly Warner, George Fosgate, Anita Lugliani
Productora: One-Eighty Films


SINOPSIS

Unidades veteranas de infantería y artillería de la división alemana “Fantasma” avanzan silenciosamente hacia una posición en las colinas nevadas de la población alemana de Nenning. Pero un agotado grupo de soldados americanos está dispuesto a defender a cualquier precio el lugar, un punto estratégico para el avance de los aliados y para ganar la guerra.

A pesar de que les superan en armamento y en efectivos, el sargento Don Smith (Cole Carson) lucha por encontrar la esperanza y el valor suficientes para enfrentarse a sus enemigos en una de las confrontaciones más decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Su pelotón de soldados de la 94 División de Infantería espera en las trincheras que rodean al pueblo. Nadie del alto mando cree que los alemanes atacarán con temperaturas bajo cero ni con ventisca, pero cuando comienza el ataque antes del amanecer, sin poder comunicarse con nadie, el sargento Smith, desarmado y herido, decide atravesar el fuego enemigo para intentar llegar a la población y dar la alarma.


ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Fotograma de Los heroes de las Ardenas
Fotograma de Los heroes de las Ardenas
Fotograma de Los heroes de las Ardenas
Fotograma de Los heroes de las Ardenas
Fotograma de Los heroes de las Ardenas

TRAILER


Comentario personal

Se trata de la historia personal de varios soldados estadounidenses de la 94ª División de Infantería en su recorrido por Europa, desde Normandía hasta la frontera con Checoslovaquia.

Lo primero, es que el título es engañoso, ya que no se centra únicamente en esta batalla. En general, película plana, la ambientación está cuidada, asimismo como la uniformología, las interpretaciones correctas, no hay ningún actor ni que destaque ni ninguno conocido.

Las reflexiones son conocidas, nada nuevo, y las escenas de batalla hay algunas, pero desperdigadas en la cinta.

En definitiva, película pasable si no tenemos nada que hacer, ya que no ofrece nada que hayamos visto anteriormente.


http://www.filmaffinity.com/es/film442278.html
https://www.google.es
https://www.youtube.com/


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder