Hans Kloss: More Than Death at Stake (2012)

Descripción: En marzo de 1945, los alemanes en su retirada se apropian y se llevan la Sala de Ámbar de Kaliningrado.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Hans Kloss: More Than Death at Stake (2012)

Mensaje por abhang » 17 07 2017 11:45

HANS KLOSS: EL PRECIO MÁS GRANDE QUE LA MUERTE

Cartel de Hans Kloss. El precio más grande que la muerteCartel de "Hans Kloss: El precio más grande que la muerte"

FICHA TÉCNICA

Título original: Hans Kloss. Stawka wieksza niz smierc
Año:2012
Director:Patryk Vega
Fotografía: Miroslaw Brozek
Música: Lukasz Targosz
Reparto: Stanislaw Mikulski, Emil Karewicz, Tomasz Kot, Piotr Adamczyk, Daniel Olbrychski, Marta Zmuda Trzebiatowska, Anna Szarek, Grzegorz Kowalczyk, Adam Woronowicz, Jerzy Bonczak, Piotr Garlicki, Wojciech Mecwaldowski, Janusz Chabior, Piotr Glowacki, Maciej Ferlak, Dariusz Juzyszyn, Michal Breitenwald, Grzegorz Milczarczyk, Marcin Perchuc, Bartosz Porczyk


SINOPSIS

En marzo de 1945, los alemanes en su retirada se apropian y se llevan la Sala de Ámbar de Kaliningrado (Königsberg en alemán y Królewiec en polaco), que luego desaparece en extrañas circunstancias. Una oportunidad para encontrarla aparece en 1975, cuando en el funeral de Otto Skorzeny en Madrid, llega el verdadero Hans Kloss.

Los jubilados nazis, aconsejados por Hermann Brunner. deciden enviar a Kloss a Polonia, para encontrarse en una prisión polaca con el antiguo Gauleiter de Prusia Oriental, Erich Koch, quien dirigió el traslado de la Sala de Ámbar. Pero también le interesa a la Inteligencia polaca, quien involucra al juego a Stanislaw Kolicki, ex agente J-23. Tanto él como Brunner estaban en 1945 en Königsberg y tienen una vieja cuenta que saldar.


TRAILER


Comentario personal

Película basada en una serie de televisión polaca, de la cual han hecho esta cinta. La verdad es que el guion es un poco enrevesado, con continuos pasajes al presente y al pasado.

En sí, es una cinta "casi" correcta, excepto que no está bien contada, y aunque trata un tema muy interesante (La Sala Ámbar), se queda por el camino, siendo en definitiva que no se sabe qué pasó con ella, aunque en esta película dan con la misma, ero oh! sorpresa, cuando la encuentran tiene...

Pues como más que contar, la ambientación está muy bien, así como los uniformes y el armamento empleado;
es una ficción, hay que aclararlo, lo digo por lo de La Sala.


https://translate.google.es/
https://www.youtube.com/


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder