Página 1 de 1

Overlord (2018)

Publicado: 05 01 2018 11:28
por Bertram
OVERLORD
Thriller sobrenatural está producido por JJ Abrams (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Calle Cloverfield 10). La dirección del filme está al cargo de Julius Avery (Son of a Gun) y el guión lo escriben Billy Ray (Capitán Phillips) y Mark L. Smith (El renacido).

El reparto está formado por Jovan Adepo (The Leftovers, Fences), Wyatt Russell (Mesa 19, Todos queremos algo), Dominic Applewhite (Turistas, El discurso del rey), Jacob Anderson (Juego de Tronos, The Mimic), John Magaro (Orange Is the New Black, Carol), Iain De Caestecker (Agentes de SHIELD, Filth, el sucio), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ghost in the Shell: El alma de la máquina).

Fotograma de Overlord
  • Título original: Overlord
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Julius Avery
  • Guión: Billy Ray, Mark L. Smith (Historia: Billy Ray)
  • Reparto: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo, Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp, Mathilde Ollivier
  • Productora: Bad Robot / Paramount Pictures. Distribuida por Paramount Pictures [USA]
  • Género: Bélico | II Guerra Mundial
  • Estreno: Octubre 2018



Sinopsis
Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.
Trailer

Fuentes:
https://screenrant.com/tag/overlord/
https://www.filmaffinity.com/es/film183164.html
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-253738/

Re: Overlord (2018)

Publicado: 05 01 2018 11:55
por cocinilla
Saludos

No se yo como sera, pero no da muy buena pinta. Los zombis y al guerra, serie B.

Re: Overlord (2018)

Publicado: 05 01 2018 14:15
por Amarok
Más parece que la ambienten en un escenario de la SGM para vender más, pero por lo que se lee por ahí es simplemente una película de temática "sobrenatural".

Re: Overlord (2018)

Publicado: 05 01 2018 15:38
por novbravo
Mmmm, una película que tiene algo de sobrenatural con trasfondo en la IIGM suena a fiasco para los que nos gusta las películas "reales". Saludos.

Re: Overlord (2018)

Publicado: 05 01 2018 17:50
por Marklen
cocinilla escribió:Los zombis y al guerra, serie B.
Amigo Cocinilla, tienes información privilegiada, ya que no sabia que era de zombies y el camarada Bert no lo deja claro en la sinopsis :lol:


Por otro lado iba a hacer un berrinche, cuando veo la imagen de Hellboy, pero ya leí el pie de foto jajajajaa y es que soy muy atarantado.


Tendremos que esperar para ver que tal, pero por los comentarios parece que no traera mucha "bomba" jajajaja, gracias por la info Bert.


Saludos

Re: Overlord (2018)

Publicado: 05 01 2018 21:04
por albertoa
Menuda mierda parece... Sin comentarios.
Vi el otro día una película noruega, danesa o sueca o de donde leches fuera, que ni me acuerdo del título, pero iba de una casa encantada y la verdad, seguro que es bastante mejor. Y ojo, lo digo solo viendo la imagen del cartel de la película. Pero es que lo de los deditos ... ¿No será Lobezno? ¿O Eduardo Manos Tijeras? Ah, no, ya se..., ¡Freddy Krueger!

Saludos.

Re: Overlord (2018)

Publicado: 05 01 2018 21:05
por abhang
Este tipo de peliculas ni me molesto, tema de zombis nazis no me atrae. :D

Re: Overlord (2018)

Publicado: 06 01 2018 10:43
por Bertram
Aún no hay carátula de la película. La imagen que he puesto pertenece a Hellboy, dirigida por Guillermo del Toro.

El caso es que no tiene mala prensa por ahora, especialmente por el renombre de los que están detrás del proyecto. Desde luego fans no le faltan al dúo formado por nazis y zombis. Veremos a ver que sale, aunque para mi tampoco es un tema que me guste especialmente.

Dejo una noticia sobre este proyecto. 'JJ Abrams estrenará el thriller sobre nazis zombis en octubre de 2018

Re: Overlord (2018)

Publicado: 06 01 2018 12:48
por albertoa
Ya me ha venido a la cabeza la película en cuestión: es noruega y se llama "The House". Pues he de decir que no estaba mal...

Saludos.

Re: Overlord (2018)

Publicado: 10 02 2019 21:06
por abhang
Me he atrevido a verla: la verdad es que tiene buena fotografía y excelente ambientación, pero es una cinta de zombis, la trama son experimentos para hacer soldados alemanes sobrenaturales, pero claro, la técnica no está muy avanzada y los resultados no eran los esperados.

Es la típica pelicula "gore", con esa fortaleza lúgubre, de interminables pasillos y celdas, un guion justo, la historia tampoco da para mucho, se tira de lo convencional en este clase de género, que al que le guste, estupendo, a los amantes al cine bélico, un pastiche. Lo que llama la atención es el título, nada tiene que ver, excepto que sea para tema comercial.

Entretenida sólo para los amantes del género.