First Squad [The moment of Truth] (2009)

Descripción: Stalin ordena la creación de un cuerpo especial, basado en las ciencias ocultas y la magia para defenderse con todos los medios posibles de la agresión.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

First Squad [The moment of Truth] (2009)

Mensaje por Marklen » 05 09 2012 00:55

First Squad [The moment of Truth] (2009)

Cartel de First SquadCartel de "First Squad"
  • Estudios de Animación: Studio 4ºC y Molot Entertainment
  • Director: Yoshiharu Asino
  • Idea original: Misha Sprits, Aljosha Klimov
  • Productor: Eiko Tanaka, Misha Sprits, Aljosha Klimov
  • Diseños de personajes: Hirofumi Nakata
  • Director de animación: Yoshiharu Asino
  • Música: DJ Krush
  • Genero: Animación, Fantasía, Bélica
  • Año: 2009
  • Duración: 73 minutos


Coproducción ruso-japonesa de los Studios 4°C y Molot Entertainemt, comenzado a principios del 2007, dirigido y animado por Yoshiharu Asino, co-escrito y producido por Misha Spritz y Aljosha Klimov, la música fue creada por el japonés DJ Krush.

La película fue expuesta el 13 de mayo de 2009 en el Festival de Cannes, el Festival de Cine de Locarno y el de Fantasporto. Los días 19, 20 y 27 de junio de 2009, la película se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Moscú.

Se espera en un futuro próximo que la compañía saque al mercado tres nuevos capítulos para completar una tetralogía, pero aún no hay nada confirmado.


Sinopsis

Durante 1942 la Unión Soviética se encuentra luchando duramente contra todo el poderío de la Alemania nazi, es aquí cuando Stalin ordena la creación de un cuerpo especial, basado en las ciencias ocultas y la magia para defenderse con todos los medios posibles de la agresión, para ello son reclutados un grupo especial de adolescentes con poderes extrasensoriales los cuales forman una unidad especial. Ellos se oponen a un oficial de las SS, que está tratando de resucitar de entre los muertos al Barón von Wolff y su ejército de soldados cruzados del siglo XII, de la Orden de La Santa Cruz, para conseguir su apoyo en la causa nazi.

La protagonista principal es Nadia una joven de 14 años que posee el poder de predecir ciertas partes del futuro, lo que llaman “El momento de la verdad”, esta joven reclutada para luchar es entrenada por los expertos para usar sus poderes y se le dota de una katana la cual usara en su lucha, sumergiéndose en el mundo de los muertos en misiones de reconocimiento y para tratar de persuadir a sus amigos fallecidos que aun deben luchar para evitar que el nazismo se extienda en el mundo.


Opinión personal

Aunque todavía no he podido ver la película completa (edito ya la vi por completo), me parece aceptable su diseño de personajes y sobre todo el diseño de los aparatos mecánicos, vehículos y armas esta muy bien logrado. Sin embargo su guion se queda corto y es algo flojita, podría haber sido mejor pero como para entretener y para pasar un buen rato creo que basta los 70 minutos de duración, en escala del 1 al 10 creo que un 6 es lo mas justo.

Aunque todavía no hay nada confirmado se esperan unas segunda y posible tercera parte, y es de esperar que el guion mejore.


Galería de imágenes

Fotograma de First Squad
Fotograma de First Squad
Fotograma de First Squad
Fotograma de First Squad


Vídeos

Trailer de la película




Fuentes
http://www.first-squad.com
http://www.1zoom.net/Anime/wallpaper/201383/z840.5/
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=30038
http://www.imdb.com/title/tt1343712/
http://es.wikipedia.org/wiki/First_Squad


US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

CortoMaltese
Matros
Matros
Mensajes: 24
Registrado: 02 10 2012 18:56
Zona/Región: Oceano Atlantico y Mar Mediterraneo

Re: First Squad [The moment of Truth] (2009)

Mensaje por CortoMaltese » 19 10 2012 06:57

Muy buena estuvo! espero que pongas luego las partes que faltan en cuanto tengas oportunidad camarada! :D

Responder