Wunderland (2018)

Descripción: En la Navidad de 1944, los alemanes hacen un último esfuerzo para atacar a los Aliados en el oeste. El teniente Cappa y su pelotón deben proteger una carretera.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Wunderland (2018)

Mensaje por abhang » 26 10 2018 10:51

WUNDERLAND

Cartel de WunderlandCartel de "Wunderland"

FICHA TÉCNICA

Año:[/b ]2018
País: Estados Unidos
Director: Steven Luke
Música: Harrison Mountan
Fotografía: Peter Wigand
Productora: Schuetzle Company Productions
Reparto: Tom Berenger, Steven Luke, Mikeal Burgin, Aaron Courteau, Casey Sill, Cody Fleury.



SINOPSIS

En la Navidad de 1944, los alemanes hacen un último esfuerzo para atacar a los Aliados en el oeste. El teniente Robert Cappa y su pelotón de soldados de la 2ª División de Infantería tienen la misión de proteger una carretera. Cappa y sus hombres tendrán que darlo todo para vencer al enemigo en lo que se conoce como "La Batalla de las Ardenas".


TRAILER



Comentario personal

Pues un título rimbombante para una cinta floja, algunas veces me pregunto cómo un actor con un cierto prestigio, se embarcan en este tipo de películas, me refiero a Tom Berenger, que no es que sea santo de mi devoción, pero para el papelón que hace aquí... mejor se hubiera quedado en casa, solamente unos cuantos planos y una vez solamente fuera de cuatro paredes.

Ah!, la acción discurre en la famosa Batalla de las Ardenas, pero en la cinta estarían todos desperdigados, porque solamente se ven a un grupo de norteamericanos, unos grupos de alemanes (que en esta cinta, por ejemplo, como en sus mejores tiempos de cine bélico) son tontos de remate, es decir, que caen como moscas.

En fin, un grupo de recreacionistas pasando el fin de semana, la dirección correcta, como los uniformes, salen unos cuantos vehículos y poco más. Prescindible a todas luces.


https://www.filmaffinity.com/es/film424158.html
https://www.google.es/
https://www.youtube.com/


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder