Hijos del Tercer Reich (2013) [serie TV]

Descripción: Situada en el Berlín de 1941, sigue las trayectorias de cinco amigos que se reúnen una noche de verano para despedirse antes de marcharse a sus destinos.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Hijos del Tercer Reich (2013) [serie TV]

Mensaje por abhang » 17 11 2014 11:29

La he visto recientemente, ya que la han proyectado en la televisión;
he de decir que me ha gustado, excepto algunos detalles erróneos que para los amantes del cine bélico y en general de la IIGM., nos damos cuenta, la serie está bien hecha, como la ambientación y producción, y siempre me llama la atención una serie o película que se vea desde el prisma alemán, lo que sentían y pensaban.

Se conecta fácilmente con los personajes, bien definidos y cada uno con su visión del día a día, donde se van transformando a medida que se ve el horror de la guerra y la demencia del régimen, la veo más que un relato bélico una cuestión de moral. Se retrata cada personaje con su mundo alrededor de él, los cuales se van transformando conforme se visualiza la realidad, donde se percibe, el odio, el horror, la hipocresía, incluso el antisemitismo y la crueldad de los guerrilleros polacos.

No comparo con otras series ya conocidas, porque no las he visto, pero repito, en general, y salvo algunas licencias perdonables, la serie está muy bien.

Saludos.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

emiliojsa
Oberschütze
Oberschütze
Mensajes: 30
Registrado: 29 09 2014 19:34
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Francia

Re: Hijos del Tercer Reich (2013) [serie TV]

Mensaje por emiliojsa » 17 11 2014 20:38

Yo la vi hace tiempo y me gusto , para el que la quiera ver en una calidad bastante buena , esta completa aqui :

http://www.elitetorrent.net/busqueda/hijos+del+tercer

Saludos

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Hijos del Tercer Reich (2013) [serie TV]

Mensaje por guti99 » 17 11 2014 21:33

Yo soy otro que no la había visto y aproveche que la daban en la tele. La verdad me gusto aunque como bien dice el camarada antonio algún fallo le sacaba mientras la veía con mi novia. Ahora mismo no recuerdo ninguno jejeje pero si que alguna vez le decía "esto es un poco falso".

Pero aun así recomiendo verla. Solo una cosa no me quedo clara. ¿Es un echo real? como al final ponen la fecha de la muerte de cada protagonista.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Hijos del Tercer Reich (2013) [serie TV]

Mensaje por abhang » 19 11 2014 20:58

Es una serie de ficción, pero con el detalle que está hecha en parte del diario del padre de uno de los guionistas, el cual estuvo en el frente.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Hijos del Tercer Reich (2013) [serie TV]

Mensaje por LewisNixon » 21 11 2014 21:28

Por lo visto en los comentarios debe ser buena.
La buscaré para verla.

saludos.
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Responder