Corazones de acero [Fury] (2014)

Descripción: A medida que los aliados hacen su último esfuerzo en el teatro europeo, un sargento del ejército manda un tanque Sherman y su tripulación a una peligrosa misión

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por abhang » 09 07 2014 09:14

Camarada,
si no es un peliculón bélico.... qué es?? :shock:

Saludos.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Zukovsky
Ефрейтор - Gefreiter
Ефрейтор - Gefreiter
Mensajes: 63
Registrado: 08 01 2011 12:07
Ubicación: Berlín

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por Zukovsky » 10 07 2014 01:08

Me refiero a que no se recrea ni una sola batalla de la guerra y las libertades históricas que se toma Tarantino son un claro indicativo de que ésta no le interesaba en absoluto. No es más que un pretexto.

Avatar de Usuario
tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Mensajes: 419
Registrado: 08 07 2012 00:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: batalla de Kursk

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por tobracamp » 16 07 2014 01:28

Puff, vaya buena pinta tiene, solo ver el tráiler se me a puesto la piel de gallina, un detallito, ¿por que en las ultimas películas de guerra siempre hay un novato?
Unidad: Jagdgeschwader 52

"Mira-decide-ataca-rompe contacto"

Cabo matambre
Panzeroberschütze
Panzeroberschütze
Mensajes: 34
Registrado: 07 11 2014 17:05
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Járkov

Corazones de acero

Mensaje por Cabo matambre » 21 11 2014 14:45

Trailer de una nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Brad Pitt Vuelve a combatir a los nazis.

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Corazones de acero

Mensaje por LewisNixon » 21 11 2014 21:42

Pues habrá que esperar que llegue pronto el 2015 para verla.

Por cierto, confirmo que acá a Chile no llegó "Fury", y lo mas probable es que no llegue Corazones de Acero.

saludos.
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Corazones de acero

Mensaje por Bertram » 21 11 2014 23:07

Estoy deseando que la estrenen. Lo que no entiendo es la manía de inventarse los títulos.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Corazones de acero

Mensaje por abhang » 22 11 2014 12:36

Yo tengo mis dudas

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por albertoa » 22 11 2014 14:30

Sí, sí, sí!!!!!! Estoy desando verla. ¿Sabíais que entre las tropas de carros se daban más casos de fatiga de combate que en cualquier otra unidad, incluidas las de infantería? Pues sí, cierto es. Motivos: sabían que en caso de morir, hecho que era muy probable, lo harían quemándose.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por tavoohio » 22 11 2014 16:43

Vaya! Siento cierto halo de realeza al saber que ya me la vi!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por Bertram » 22 11 2014 22:27

Albertoa, totalmente cierto. Siempre me han gustado las unidades de carros, pero claro, visto desde el sillón de mi casa. Otra cosa debe ser estar dentro de un espacio tan reducido que en caso de impacto o incendio prácticamente no tendrás tiempo de escapar, si es que es posible.

Tavo, ¿y cuales son tus impresiones?
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por Erwin Rommel » 23 11 2014 01:51

Suponía que estaba hecha la ficha, pero con los fastos de mi mensaje 10.000 creo que me despisté y no la di encontrado. Lo siento. Y muchas gracias, Bertram.

La película tiene una pinta estupenda. A ver si no pasa como con "Monuments Men".


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por tavoohio » 23 11 2014 04:25

Nos les quiero adelantar nada diferente a lo ya dicho por la critica... Solo les digo que les mostrara una película bastante diferente a las anteriores en el comportamiento del soldado de a pie americano!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por LewisNixon » 23 11 2014 05:17

tavoohio escribió:Vaya! Siento cierto halo de realeza al saber que ya me la vi!

jajajaja...."halo de realeza"....jajajaja
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por tigerwittmann » 23 11 2014 20:51

Saludos camaradas.

Se nota la impaciencia por que estrenen esta película.
Yo estoy deseando verla.

Saludos.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Corazones de acero (2014)

Mensaje por abhang » 23 11 2014 22:20

El camarada tavoohio no quiere comentar nada..., ya lo dijo en la taberna, quiere ser el unico que la ha visto, jajaja, bueno, seguiremos esperando, todo llega en esta vida, hasta lo que no se desea.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder