Página 1 de 1

El Bunker [The Bunker] (2001)

Publicado: 18 03 2008 03:18
por Bertram
El Bunker [The Bunker] (2001)

Cartel de El BunkerCartel de "El Bunker"

FICHA TÉCNICA
  • Título original: The Bunker
  • Año: 2001
  • Duración: 95 min.
  • País: Reino Unido
  • Director: Rob Green
  • Guión: Clive Dawson
  • Música: Russell Currie
  • Fotografía: John Pardue
  • Reparto: Jason Flemyng, Andrew Tiernan, Christopher Fairbank, Simon Kunz, Andrew Lee Potts, John Carlisle, Eddie Marsan, Jack Davenport, Charley Boorman, Nicholas Hamnett, Peter O'Connor, Josh Cole
  • Productora: Millennium Pictures

SINOPSIS
1944. Un destacamento de soldados del ejército alemán en retirada tras el avance de las fuerzas aliadas, se refugia en un bunker antitanques. Prácticamente sin municiones, los hombres se preparan para afrontar un ataque de las fuerzas enemigas que le rodean, sabiendo que tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero cuando descubren un misterioso laberinto de túneles bajo tierra, se verán sumergidos en una nueva pesadilla...

Creyendo que el enemigo ha entrado en su refugio, se verán encerrados en un juego mortal del gato y el ratón con un enemigo invisible. A medida que crece su miedo, también lo hace el convencimiento de que algo maligno se oculta en la oscuridad. ¿A qué se están enfrentando?.

Trailer



Fuentes

http://www.filmaffinity.com
http://www.imdb.com

Re: El Bunker (2001)

Publicado: 07 05 2008 11:30
por albertoa
Curiosa película. Psicológica a tope. Algún tirito que otro si disparan, pero pocos... No es una película bélica propiamente dicha, más bien lo que decís: un thriller psicológico.

Se deja ver!

Re: El Bunker (2001)

Publicado: 07 05 2008 12:46
por Bertram
Tengo ganas de verla, aunque no es una temática que me apasione. He leído que aproximadamente a la media hora, aparece un soldado manipulando un portatil ... ¿en 1944? aunque supongo que se habrán confundido de película. Hay otro "El Bunker" de 2008 donde un grupo de mercenarios tiene que luchar en el interior de un bunker contra unos fantasmales soldados alemanes de lsgm. En esta película si he visto un mercenario con un portatil, algo normal ya que está ambientada en la actualidad.

Re: El Bunker [The Bunker] (2001)

Publicado: 28 11 2013 20:10
por toryu
La acabo de ver, me ha parecido interesante. Como dice Alberto, es un thriller psicológico, no una película de terror, trata sobre la culpa o remordimiento de cada uno del grupo, el muchachito no tiene culpas por lo que no tiene visiones, pero lo del viejo no lo explican, en resumen, se deja ver, saludos.