Página 1 de 1

Eichmann [Eichmann] (2007)

Publicado: 08 04 2011 16:36
por cocinilla
Eichmann [Eichmann] (2007)

Cartel de EichmannCartel de "Eichmann"
Ficha Técnica
  • Título Original: Eichmann.
  • Año: 2007.
  • País: Gran Bretaña, Hungría.
  • Género: Drama, Bélica.
  • Director: Robert Young.
  • Reparto: Thomas Kretschmann (Adolf Eichmann), Troy Garity (Avner Less), Franka Potente (Vera Less), Stephen Fry (Minister Tormer), Stephen Greif (Hans Lipman), Péter Laczó (Dieter Eichmann), Tilly O’Neill (Child Hanna Less), Kerstin Sekimoto (Eichmann’s secretary), Tereza Srbova (Baroness Ingrid von Ihama) y Delaine Yates (Miriam Frolich).

Sinopsis
Adolf Eichmann, se convirtió en figura clave del holocausto nazi al ser el encargado de coordinar el transporte de los judíos a los campos de concentración. Al caer el régimen, este criminal de guerra huyó a Argentina donde llevó una vida normal en el anonimato hasta el momento de su detención. La película narra las confesiones que realiza Eichmann al Capitán Avner Less durante el largo juicio al que fue sometido que finaliza con su condena a morir en la horca.

Vídeo




Fuentes
http://www.youtube.com
http://www.filmaffinity.com
http://www.imdb.com
http://criticocinefilo.blogspot.com

Re: Eichmann (2007)

Publicado: 09 04 2011 04:28
por Erwin Rommel
Estupenda película sobre un personaje realmente detestable.

Especialmente destacable es la presencia de Thomas Kretschmann como Adolf Eichmann. Kretschmann, nacido en Dessau (antigua Alemania Oriental), es probablemente el mayor especialista en papeles de nazi que existe actualmente. Ha interpretado personajes de oficial alemán de la 2GM en muchas de las más famosas películas recientes, entre ellas Der Mitwisser, Stalingrado, El pianista, El hundimiento, Valkyria, Juegos de Mujer (Head in the Clouds) y la comercial U-571, donde actúa incluso el cantante Bon Jovi.


Saludos

Re: Eichmann (2007)

Publicado: 17 04 2011 12:08
por abhang
Esta película se comercializa actualmente por ABC, al precio de 1 euro, dentro de un ciclo de films de la IIGM.
Saludos.