USS Iowa (BB-61) [Acorazado]

Descripción: El USS Iowa (BB-61) fue el líder de su clase de acorazados y el cuarto buque de la Armada de los Estados Unidos en ser nombrado en honor del estado de Iowa.

Etiquetas del tema: Acorazado Clase Montana US Navy USS Iowa BB-61

antfreire
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 12 11 2011 19:48

Re: USS Iowa (BB-61) [Acorazado]

Mensaje por antfreire » 14 08 2014 19:58

Referente a la estrechez de la manga de estos navios, tambien hay que entender que eran los unicos acorazados de tamaño similar que podian moverse entre el Atlantico y el Pacifico sin tener que darle media vuelta al planeta. Esto les daba una gran ventaja estrategica que aunque no tan importante para buques de otras bandera, para EEUU lo era y mucho.



guerauclasqueri
Sargento
Sargento
Mensajes: 279
Registrado: 02 04 2010 10:04

Re: USS Iowa (BB-61) [Acorazado]

Mensaje por guerauclasqueri » 18 08 2014 10:19

El pasado sabado emitieron en la cadena LaSexta la película "American Warships". Aparte quela pelicula es un bodrio bastante insufrible apuntar que el protagonista era el USS Iowa BB-61 que iba de Inchon en Corea a San Pedro en California para convertirse en un museo flotante. La película es una versión de "Galactica" donde los modernos grupos navales (en este caso el del Enterprise) son destruidos por EMP emitidos por un enemigo oculto que sin embargo es incapaz de destruir el Iowa por que sus equipos principales carece de circuitos integrados o electronica de último modelo. Es mala para decir basta, pero una tarde soporífera de sábado era lo mejor que había
Quoque Tandem abutere, Catilina, patientia nostra? O tempora, o Mores

helen
Private
Private
Mensajes: 24
Registrado: 14 08 2014 21:22
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía
Ubicación: Costa Rica

Re: USS Iowa (BB-61) [Acorazado]

Mensaje por helen » 18 08 2014 20:25

No puedo ver las fotos del documento original, sólo las que aportan después, soy sólo yo?

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6376
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: USS Iowa (BB-61) [Acorazado]

Mensaje por cocinilla » 18 08 2014 21:07

Saludos

Yo si que puedo verlas.


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: USS Iowa (BB-61) [Acorazado]

Mensaje por tavoohio » 18 08 2014 21:47

Yo no tengo ningún problema con las imágenes...Algo debe estar bloqueándolas en tu PC.

Saludos
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Responder