Página 1 de 1

El último año de Hitler

Publicado: 29 11 2016 17:07
por Volkssturmmann
El último año de Hitler

El último año de Hitler


Sinopsis

“El último año de Hitler” es un documental de dos horas que describe el último año de la guerra en Europa, desde el desembarco de Normandía en junio de 1944 hasta la rendición de Alemania en mayo de 1945. Esta producción, cuenta con imágenes de archivo que han sido remasterizadas y coloreadas para mostrar con toda su crudeza esos once meses de combates sin precedentes que culminaron con la muerte de Adolf Hitler y el hundimiento del Tercer Reich.


Vídeo


1ª Parte

8 de Mayo de 1945, la oscuridad desapareció. Gente de toda Europa y de todo el mundo celebran la victoria sobre la Alemania nazi. Desde el desembarco del Día D se tardó casi un año en ganar la guerra. Adolf Hitler al sabre que estaba perdiendo se mostró cada vez más decidido a luchar hasta la muerte.



2ª Parte

Al final de la Segunda Guerra Mundial, en los últimos meses de vida de Adolf Hitler y del Tercer Reich, la violencia, crueldad y locura de los nazis se desató. Estos últimos 11 meses de la guerra dejaron una cicatriz eterna en los corazones de la gente y en la historia.



Dos partes seguidas


Más documentales en el Índice de documentales de La Segunda Guerra Mundial


Fuentes
http://nationalgeographic.es/
https://www.youtube.com/
http://www.documentalesgratis.es/
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus

Re: El último año de Hitler

Publicado: 31 01 2017 21:54
por abhang
Bien, es un recorrido desde el año 44 hasta el final de la guerra.

Gracias por subirlo.