V2 EL cohete nazi

Descripción: El cohete V2 comenzó como el sueño de un hombre por alcanzar el espacio y se convirtió en el arma más preciada y destructiva de Hitler.

Películas y series documentales sobre la 2GM
Responder
Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

V2 EL cohete nazi

Mensaje por Volkssturmmann » 28 11 2017 13:30

V2 EL cohete nazi


V2 EL cohete nazi


El cohete V2 comenzó como el sueño de un hombre por alcanzar el espacio y se convirtió en el arma más preciada y destructiva de Hitler. Supuso una innovación increíble para la época, fue el primer misil balístico de largo alcance del mundo, capaz de cubrir la distancia entre el continente y Londres en menos de cinco minutos. Además montaba una ojiva con una tonelada de carga explosiva.

Tres figuras internacionales fueron claves en la historia del V2. En Alemania, Wernher von Braun, el científico creador que soñaba con alcanzar las estrellas; en Inglaterra, Reginald Victor Jones, un analista del MI6 que buscaba informes secretos para desarmar el cohete nazi; y en Estados Unidos, James Hamill, un joven oficial enviado a Europa para captar a los científicos alemanes como parte de la Operación Paperclip. Gracias a recreaciones dramatizadas, archivos inéditos y entrevistas exclusivas, reconstruimos la apasionante historia secreta del cohete V2 desde las perspectivas alemana, inglesa y americana.



Vídeo


Estos documentales y más en el índice de documentales de la Segunda Guerra Mundial


Fuentes

https://www.youtube.com/
http://www.docuzone.tv/index.php


"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Responder