Goering, el bueno

Descripción: Esta es la historia de dos hermanos. El hermano mayor, uno de los nazis más notorios, Hermann y su hermano menor, Albert.

Películas y series documentales sobre la 2GM
Responder
Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Goering, el bueno

Mensaje por Volkssturmmann » 18 05 2018 18:28

Goering, el bueno


Goering, el bueno


Sinopsis general

Esta es la historia de dos hermanos. El hermano mayor, uno de los nazis más notorios del siglo XX, Hermann Goering, el segundo de Adolf Hitler, el sucesor elegido por el Führer, el hombre que lideró a la Luftwaffe, la devastadora fuerza aérea alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

Y su hermano menor, Albert, quien fue un misterio, un hombre que desconcertó a los interrogadores aliados después de la guerra con cuentos increíbles de heroísmo antinazi, y que sigue siendo un enigma 70 años después.

Recientemente, nuevas pruebas que presentan a Albert Goering como alguien que ayudaba a los judíos mientras que su hermano organizaba el Holocausto dieron lugar a una campaña en su honor en Israel.

Y, en una entrevista con la BBC, su única hija, Elizabeth, ofrece una extraordinaria razón por la cual posiblemente Albert Goering arriesgó su vida para ayudar a los oprimidos por los nazis, incluso hasta el punto de afirmar que estaba protegido de la Gestapo y de la SS por el mismo Hermann Goering.



Vídeo


Estos documentales y más en el índice de documentales de la Segunda Guerra Mundial


Fuentes

https://www.lasegundaguerra.com/
http://www.youtube.com
http://www.docuzone.tv/index.php


"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Responder