¿Quién hundió al Bismarck?

Descripción: Los potentes focos de dos sumergibles de investigación de alta tecnología iluminan de nuevo la silueta del mayor buque de guerra de Alemania, el Bismarck.

Películas y series documentales sobre la 2GM
Responder
Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

¿Quién hundió al Bismarck?

Mensaje por Volkssturmmann » 23 02 2013 14:04

¿Quién hundió al Bismarck?

Quién hundió al Bismarck

Sinopsis

Casi sesenta años después de su hundimiento, los potentes focos de dos sumergibles de investigación de alta tecnología iluminan de nuevo la silueta del mayor buque de guerra de Alemania, orgullo de su marina, el Bismarck.

Un documental sobre una de las persecuciones y batallas marítimas más emocionantes de la Segunda Guerra Mundial. Casi sesenta años después del hundimiento, las potentes luces de los sumergibles de investigación iluminan la silueta del buque de guerra más grande que salió de los astilleros alemanes: el orgullo de la armada alemana, el Bismarck. El Bismarck fue el primero de los dos acorazados clase Bismarck construidos para la Kriegsmarine (marina de guerra) alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Nombrado así en honor del canciller Otto von Bismarck, promotor de la unificación alemana en 1871, el barco fue puesto en grada en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo en julio de 1936 y botado dos años y medio después, en febrero de 1939. Se completó en agosto de 1940, cuando fue puesto en servicio en la armada alemana. Junto con su gemelo Tirpitz, el Bismarck fue el acorazado más grande jamás construido por Alemania y uno de los mayores botado por cualquier armada europea.

Este documental y más en el índice de documentales de la Segunda Guerra Mundial


Fuentes
http://www.nationalgeographic.es/televi ... l-bismarck
http://www.foroxd.com/documentales-hd-d ... p-mkv.html
http://www.teledocumentales.com/quien-h ... smarck-hd/


"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Responder