Fotógrafos de combate de la Segunda Guerra Mundial

Descripción: Sin los fotógrafos y camarógrafos de combate no tendríamos el legado gráfico que poseemos sobre la 2GM. Este articulo pretende acercarse a su historia.

Etiquetas del tema: Camarógrafos de combate Equipos Fotografia Fotógrafos de combate Kodak Técnicas

Estudios de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

guscano
Colonel
Colonel
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Fotógrafos de combate de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por guscano » 28 05 2020 19:51

Amelletti escribió:
28 05 2020 19:36
Excelente colección !!! mis respetos, camarada, debieras considerar poder exponerlas, creo que hasta los menos abezados en la temática, amarían poder disfrutarla.
Gracias por compartirla.

Saludos !
Gracias, camarada.

Algunas piezas de mi colección las expuse en la exposición que el dibujante Paco Roca hizo sobre su libro "Los Surcos del Azar". Las exposiciones se hicieron en Valencia, Zaragoza y Madrid, y explican el proceso de creación del comic.

Te paso un enlace a la exposición que se hizo en Valencia.

viewtopic.php?f=273&t=13670

Saludos.
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder