Condecorados

Descripción: Hilo en el que se anuncian las condecoraciones recibidas por los usuarios debido a sus aportaciones o antigüedad en el foro, entre otras.

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

Amelletti
Staff Sergeant
Staff Sergeant

Re: Condecorados

Mensaje por Amelletti » 02 06 2020 04:13

Estimados camaradas, por error terminé en éste artículo.
Según mi punto de vista, creo que las condecoraciones quedan muy de lado ante la riqueza de documentación, bibliografías, sugerencias de documentales, películas, libros y mucho más.
Cada vez que tengo un rato, vengo al foro para ver si hay publicaciones nuevas y si no ... seguir leyendo y releyendo trabajos muy bien hechos. Disfruto de ver las excelentes publicaciones de los usuarios.
Mis respetos para todos y muchísimas gracias por tan laboriosa tarea !!!

Saludos !
Amelletti

Hansi Rudel
Leutnant
Leutnant
Contactar:

Mensaje por Hansi Rudel » 08 07 2020 20:57

Marklen escribió:
26 06 2019 17:44
Camarada, la participación en estos últimos meses ha bajado mucho, por diversas razones, trabajo de los miembros y usuarios, nuevas plataformas de comunicaciones, etc, ante esto los que quedamos tratamos de mantener el foro activo dentro de nuestras posibilidades, con eso también se hace mas difícil entregar condecoraciones a quien no participa o ya no entra, le aseguro que nos gustaría entregar medallas por artículos excepcionales, mas participación, concursos, etc, pero el mismo tipo de nueva red (como las RRSS) no dificulta ese trabajo, lo que no significa que no seamos un pagina de referencia aun, como enciclopedia de consulta.

Saludos
Con todo respeto Camarada. Tendremos que hacer algo para relanzar el foro. Todo el prestigio ganado a lo largo de un arduo trabajo de años no puede irse a pique.
Cuenta conmigo para lo que sea.
Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Amelletti
Staff Sergeant
Staff Sergeant

Mensaje por Amelletti » 09 07 2020 11:56

Congratulaciones para quienes se merecen las distinciones, muy bien otorgadas.
Gracias a todos por permitir que sea parte de tantos excelentes trabajos, informaciones y notas.

Saludos a todos los camaradas !
Amelletti

Responder