Reconocimiento al camarada cocinilla

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Reconocimiento al camarada cocinilla

Mensaje por abhang » 10 12 2011 17:13

Aunque tardío, me sumo con mucho gusto a lo expresado por los camaradas, mi reconocimiento al gran cocinilla; no digo nada más, porque sobran las palabras.

Saludos.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Tercionorte
Technical Sergeant
Technical Sergeant
Mensajes: 359
Registrado: 09 02 2012 00:13
Ubicación: Resistiendo el duro invierno cerca de Bastogne.

Re: Reconocimiento al camarada cocinilla

Mensaje por Tercionorte » 07 03 2012 14:33

Un servidor, que poco a poco y con mas pausa va leyendo post antiguos no he podido evitar el comentar éste post.
En efecto, en el poco tiempo que llevo aquí, "nuestro" cocinilla no sólo ha demostrado ser un articulista soberbio, si no que siempre está por la labor de, por ejemplo, a mí, el ayudar en las redacciones, proponer sugerencias, que siempre es de agradecer y de corregir las faltas de ortografía que desgraciadamente y por motivo de mi enfermedad cometo.

El español es un idioma muy rico en adjetivos, por lo que si los tuviera que citar para rendir mi humilde homenaje a tan magnífica persona, el escrito sería demasiado largo.

Yo que soy sencillo, le digo, gracias, muchas gracias camarada. Que continúes así; es necesario.

Un abrazo.
"Los viejos soldados nunca mueren, sencillamente se desvanecen."
General MacArthur.

Responder