Imageshack - ¡Importante!

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

Responder
Amarok
Oberst
Oberst

Imageshack - ¡Importante!

Mensaje por Amarok » 20 06 2012 20:12

Según un mensaje aparecido hoy al acceder a mi cuenta de Imageshack, a partir del 1 de julio todo aquel usuario que no posea una cuenta de pago tan solo podrá subir un máximo de 500 imágenes. Las que sobrepasen este cupo serán borradas, quedando guardadas las 500 más nuevas.

Se ruega a todo aquel que tenga un número importante de imágenes en su cuenta de Imageshack e incluidas en el foro intente rescatarlas de manera que, en caso necesario, puedan ser subidas a otro hospedaje sustituyendo los enlaces.

El procedimiento que yo uso se basa en Firefox y la extension DownThemAll, así como una cuenta de correo online (gmail, hotmail, etc). Primero creo álbumes en Imageshack con 100 fotografías (es el máximo por álbum) y accedo al mismo. De esta manera tengo los enlaces directos a las imágenes. Copio dichos enlaces a un correo y me los autoenvío. Abro el correo en Firefox y lo descargo con DownThemAll, procurando bajar únicamente las imágenes de Imageshack (usando los filtros) y los tags *flatcurl*.*name*.*ext* para el nombre de los archivos (a la derecha de la carpeta donde deben bajarse). De esta manera, rescatamos la imagen y esta queda archivada bajo (p.ej.) img6.imageshack.us-img6-9012.00000hm.jpg (las barras inclinadas sustituidas por puntos).

Saludos.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501

If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Re: Imageshack - ¡Importante!

Mensaje por Bertram » 21 06 2012 11:50

Por suerte unicamente tengo 140 imágenes alojadas con mi cuenta de imageshack, porque del proceso que usas para guardar las imágenes no me he enterado de nada :lol:

Gracias por el aviso Amarok ;)
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Amarok
Oberst
Oberst

Mensaje por Amarok » 21 06 2012 12:14

Suena más complicado de lo que es. Me he bajado las 1300 imágenes en dos horitas (a ratos), incluyendo crear álbumes por temas y bajarlos, luego borrarlos y hacer álbumes por páginas (secuenciales) y bajarlos de nuevo (bajarlos= autoenviármelos por email y descargar los enlaces con DTA).

Si a alguien le interesa, hago unas capturas de cómo va ;)
Imagen

If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Tercionorte
Technical Sergeant
Technical Sergeant

Mensaje por Tercionorte » 21 06 2012 17:17

Muchas gracias Amarok por esta información, yo tengo varios cientos guardadas, pero afortunadamente las tengo clasificadas en mi HD. Si la cosa se complica y ya he notado algo "raro" en las subidas, las guardaré en mi dominio, pero...¡ay! el trabajo de volverlas a subir, en fin espero a ver.

Gracias camarada por esta noticia y si por favor muestra tus subidas para el personal que no sepa, pues bien será agradecido.
Saludos cordiales.
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

"Los viejos soldados nunca mueren, sencillamente se desvanecen."
General MacArthur.

Tercionorte
Technical Sergeant
Technical Sergeant

Mensaje por Tercionorte » 22 06 2012 19:53

Bien he empezado a subir imágenes, por si acaso, en este site,
http://www.subirimagenes.com
espero vuestra opinión.
Saludos.

General MacArthur.

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 22 06 2012 19:59

Por experiencia personal te recomiendo photobucket ( http://www.photobucket.com/ ) Todas mis fotografías están alojadas allí. Tiene un límite de capacidad, si llegas a él, te creas una cuenta nueva y solucionado.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Tercionorte
Technical Sergeant
Technical Sergeant

Mensaje por Tercionorte » 22 06 2012 20:03

Gracias Bert, lo tendré en cuenta y lo meto en Favoritos. Bueno, registrado y todo bien.
Saludos amigo.

General MacArthur.

Amarok
Oberst
Oberst

Mensaje por Amarok » 22 06 2012 20:31

El problema de photobucket/Tinypic es que como tengas una esvástica en la foto -y puede pasar en este ramo- te la borran. Con imageshack te puedes hacer también una cuenta nueva, después de todo.
Imagen

Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Mensaje por Erwin Rommel » 23 06 2012 02:06

Yo hasta ahora no he tenido problemas de gammadas en Photobucket, pero me surgió con una fotografía.

Lo que hice fue lo siguiente:

Imagen

De momento, parece que sirve.

Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Responder