Actualización de los Viajes Virtuales de Hermanos de Sangre

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

Responder
Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Actualización de los Viajes Virtuales de Hermanos de Sangre

Mensaje por Currahee » 16 10 2013 03:47

Camaradas, os informo que he mejorado los artículos del viaje virtual a los escenarios de la Easy Company (Hermanos de sangre). He sustituido las coordenadas, que antes había que copiar y pegar en Google Maps, por enlaces directos que os llevarán a vista de pie de calle a cada uno de los lugares. Así es muchísimo más cómodo, rápido y preciso.
Recordaros que deberéis usar la versión clásica del Google Maps. La lista general de coordenadas la actualizaré en breve para sustituirlas igualmente por enlaces directos.

Corrijo: he estado probando los enlaces en la versión nueva del Goole Maps y parece que no hay ningún problema, a lo sumo os desvía unos metros en algún punto pero nada más.

Un saludo a todos.
"3 miles up and 3 miles down!!!"

Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Re: Actualización de los Viajes virtuales de Hermanos de sangre.

Mensaje por Bertram » 16 10 2013 08:12

Excelente, voy a probar...

Gracias Currahee.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Audie Leon Murphy
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje por Audie Leon Murphy » 16 10 2013 14:57

Que bien, gracias camarada Currahee !!

STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Mensaje por STUKALEMAN » 16 10 2013 21:23

Gracias Currahee, tengo pensado hacer el viaje, no se cuándo podré pero cuando lo haga, utilizare tu guía, si no te importa, claro, me parece excelente.
saludos

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant

Mensaje por Currahee » 16 10 2013 23:40

Un honor para mi que pueda servir de ayuda, yo mismo la usare si vuelvo por aquellos lares.

Gracias y un saludo.

WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Mensaje por STUKALEMAN » 17 10 2013 15:06

A ver si coincidimos, jj asi no tendre que llevar la guia jejej

albertoa
Major General
Major General
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Mensaje por albertoa » 17 10 2013 16:12

En su día me pareció una novedosa y estupenda iniciativa el preparar este viaje virtual. Te vuelvo a felicitar.

Saludos.

Unidad: 29th Infantry Division (U.S Army)

"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín

Mensaje por Volkssturmmann » 17 10 2013 18:07

No os preocupéis que nos va a tocar la lotería y podremos hacer el viaje juntos, que no revueltos. :lol:

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant

Mensaje por Currahee » 17 10 2013 21:36

Albertoa, gracias de nuevo, porque además sé que eres especial conocedor de las andanzas de la Easy, así que tu opinión vale mucho.

Volkssturmmann, ojalá tu deseo se cumpla, creo que sería de las experiencias más grandes de nuestras vidas el ir todos juntos de tour por Europa y si toca mucho, por qué no hasta el Pacífico. :o

Saludos.

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Actualización de los Viajes Virtuales de Hermanos de Sangre

Mensaje por tavoohio » 02 07 2015 21:12

Currahee quiero decirte que estoy planeando para Septiembre visitar toccoa. Espero que todo me salga como lo estoy planeando. Espero que el día este despejado y pueda ver la cima de tu "nombre".

Saludos
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant

Mensaje por Currahee » 08 07 2015 21:22

¡Excelente camarada Tavoohio!, que envidia, es un lugar que me temo mucho que nunca podre visitar, asi que ver tus fotos de primera mano va a ser un buen sustituto. No queda mucho del campo pero para eso esta la imaginacion, para "verlo" aunque no siga alli. No te olvides del museo que hay en Toccoa, donde se conserva uno de los barracones que usaron en Aldbourne.
Currahee!

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Mensaje por tavoohio » 09 07 2015 04:53

No hay problema. Creo que el barracon no es original ya que hasta donde he podido averiguar el campamento se levanto por completo. Conversando con un amigo que lo visito hace poco me dio a entender que la experiencia es mas espiritual que lo que realmente queda físicamente.

También me dijo que el lugar donde esta enterrado el Major Winters, esta a solo 5 horas de mi casa y que realmente es muy emocionante pararse frente a su tumba...Así que también lo tengo en la mira. Lo que lamento es que tan solo hace 3 semanas pase a unos 15 minutos de ahí y no tenia idea. Yo me hubiese desviado esas 15 millas.

Saludos
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

abhang
General der Flieger
General der Flieger
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

Mensaje por abhang » 09 07 2015 11:28

Cuántos sitios hay para visitar...lástima el no poder hacerlo, todos me quedan muy lejos.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder