Galería de fotografías de mis viajes sobre la 2GM

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

Responder
Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Galería de fotografías de mis viajes sobre la 2GM

Mensaje por Currahee » 22 11 2013 03:59

Hola a todos:

os informo de que he reestructurado mis galerías sobre los viajes que hice a los escenarios de la IIGM, en particular la parte de Normandía. Lo que hice fue dividirlo en 7 partes más pequeñas ya que las fotos pesan bastante y hubo quien tuvo dificultades en verlas todas, (yo incluido).
Además he aumentado las galerías con 155 fotos más. Revisaré las otras partes de mis viajes para intentar mejorarlas igualmente.

Espero no haber causado ningún problema y que os gusten.

Gracias y saludos.
"3 miles up and 3 miles down!!!"

Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

albertoa
Major General
Major General
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Re: Galería de fotografías de mis viajes sobre la IIGM.

Mensaje por albertoa » 22 11 2013 10:07

Faltaría más, Rubén. Gracias por el aviso y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos.

Unidad: 29th Infantry Division (U.S Army)

"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 22 11 2013 11:45

A revisar las distintas galerías para ver las nuevas imágenes. Gracias por el aviso.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín

Mensaje por Volkssturmmann » 22 11 2013 13:11

Para nada es una molestia, ahora a ver de nuevo cada galería :wink:

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Responder