Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Espacio para presentarse a la comunidad
abhang
Generalleutnant
Generalleutnant
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por abhang » 13 Feb 2017 20:22

Ahí has dado, Marklen! :lol:
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

wankelvisual
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Europa central

Mensaje por wankelvisual » 22 Jun 2017 12:58

En mi caso, siempre he estado muy interesado en el mundo del automovilismo y más concretamente en los motores de combustión. Pensé que Wankel, además de ser un motor muy poco conocido y que apenas ha llegado al mercado salvo algunos modelos Mazda, podría ser original. Visual viene porque por otro lado siempre he estado muy interesado en audiovisuales como edición de vídeo, de imagen, fotografía...etc
Dos cosas a las que soy aficionado en el mismo grado podría dar un nombre curioso. Así que lo comencé a utilizar por primera vez en mi cuenta de fotos de Instagram. Y bueno, poco pinta un nombre así en un foro de historia aunque como curiosidad Félix Wankel trabajo para la Alemania Nazi diseñando válvulas para submarinos y por ello fue encarcelado durante la posguerra.

Saludos!

lennis29
Schütze
Schütze

Mensaje por lennis29 » 01 Ago 2017 18:37

Es como imponente jajajaja :lol:
Ningún ser humano tiene el control total de su vida.
Lennis29.
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/100x100q90/c/922/9fqXP2.jpg[/img]
352. Infanterie-Division

Eddy Von Thyssen
Matrose
Matrose
País 2GM: Deutsche Reich
Zona/Región: Ostsee - Nordatlantik

Mensaje por Eddy Von Thyssen » 20 Feb 2018 18:09

Mi Nick es mi nombre.
¡El contexto es para reyes!
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.

albertoa
Major General
Major General
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Mensaje por albertoa » 20 Feb 2018 22:02

Eddy Von Thyssen escribió:Mi Nick es mi nombre.
¿Y por eso te banéan? No entiendo. Por cierto, creía que cuando se ponía el nombre el "von" iba con minúscula.

Saludos.

Unidad: 29th Infantry Division (U.S Army)

"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
País 2GM: USA
Zona/Región: Islas Marshall Task Force (TF) 16

Mensaje por James Doolittle » 21 Feb 2018 04:53

Un nombre interesante.
ImagenUnidad: HMS Indomitable (R-92)
"Si vis pacem, para bellum"
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Eddy Von Thyssen
Matrose
Matrose
País 2GM: Deutsche Reich
Zona/Región: Ostsee - Nordatlantik

Mensaje por Eddy Von Thyssen » 28 Mar 2018 14:42

albertoa escribió:¿Y por eso te banéan? No entiendo. Por cierto, creía que cuando se ponía el nombre el "von" iba con minúscula.
Saludos.
El apellido Von Thyssen muchas veces es relacionado con el apoyo financiero que Fritz le dio al NSDAP. Pero eso es responsabilidad exclusiva de él, aunque cuando él vio lo que hacían, lo retiró y trató de escapar pero fue capturado por los nazis.
La preposición "von" se escribía en minúscula cuando iba antes de un apellido que indicaba la procedencia geográfica; se escribe con mayúscula cuando indica un linaje. De cualquier forma ahora esa proposición dejó de usarse como tal y es parte integral de los apellidos que la llevan, como en el caso de los españoles "De Castro" o "De La Calle", o los alemanes "Von Biskmark" o "Von Karajan" y por lo tanto todas se escriben con mayúscula.

Auf wiedersehen.
¡El contexto es para reyes!
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.

Amarok
Oberst
Oberst

Mensaje por Amarok » 29 Mar 2018 09:33

Disculpa, pero la preposición "von" (y zu, zur, zum, ter, ton, ...) se escribe en minúscula, a menos que se mencione el nombre a principio de oración (sin nombre de pila antepuesto, naturalmente). Eso de escribirlo generalmente en mayúsculas si se escribe el apellido solo es muy hispano, o incluso anglosajón, pero no se ajusta a las reglas ortográficas germanas.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501

If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

hothawk
Soldado
Soldado

Mensaje por hothawk » 23 Jul 2018 01:38

Mi nick "hothawk" lo utilice siempre en los juegos del Combat Mission o los de la serie Panzer Campaigns en Punta de Lanza hace muchísimos años ...el inicio (del uso de este nick) fue cuando llegó la primera empresa de internet a mi provincia ....ya no recuerdo cuando fue..... Me pedían en el contrato poner un Nick Name (tuve que preguntar que era eso) y elegí alcón caliente.Saludos.

Responder