¿Cómo llegaste al foro?
-
- Soldado
- País 2GM: Inglaterra
- Zona/Región: Dunkerque
Re: ¿Cómo llegaste al foro?
Hola
Buscando una foto donde los soldados americanos se enteran que Alemania a capitulado mientras ellos siguen el Pacifico. Por cierto la foto la busco porque ha llegado el relevo en el trabajo y yo sigo sin el
Buscando una foto donde los soldados americanos se enteran que Alemania a capitulado mientras ellos siguen el Pacifico. Por cierto la foto la busco porque ha llegado el relevo en el trabajo y yo sigo sin el
-
- Soldado
- Ejército favorito: 14 US Army Air Forces
en el colegio por el año 2005 estuve a punto de suscribirme....por errores de conexión no pude...gracias por estar ahi... con tal valiosa información.
-
- Soldado
- País 2GM: Argentina
- Zona/Región: Argentina
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Un saludo para todos....un amigo en facebook me comento el tema y aqui estoy....siempre senti curiosidad con respecto a aspectos de la 2GM....Gracias por recibirme
- Achab
- Soldado
- País 2GM: Alemania
- Ejército favorito: 05 Das Heer
Os conocí en una búsqueda de imágenes sobre uniformología de la SGM, por mi afición (obsesión mas bien) al modelismo, después de bucear en las páginas el foro y ver que hay verdadera calidad en ellas me decidí a solicitar el ingreso y formar parte de ésta comunidad.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
“No es el hombre, sino, al contrario, la abundancia, la sobra de energías, la que suscita la guerra”. José Ortega y Gasset, escritor español.
-
- Soldado
Buscando información sobre Rommel, de pura casualidad.
Desde no hace mucho tiempo me estoy aficionando a la historia militar
Desde no hace mucho tiempo me estoy aficionando a la historia militar
-
- Soldado
- País 2GM: GRAN BRETAÑA
- Zona/Región: EUROPA
- Ejército favorito: 08 British Army
Curioseando buscando info he llegado al foro, soy recreador de la SGM y colaboro en podcast como Niebla de Guerra. Espero aprender y aportar, un saludo compañeros.
- Amelletti
- Brigada
- Ejército favorito: 14 US Army Air Forces
Hola a todos los Camaradas ! ... yo llegué a éste formidable foro, buscando cierta información, que era de mi interés en aquél momento. Luego de un tiempo al ver y leer el valioso contenido que había aquí, decidí registrarme.
Gracias por compartir y difundir tantos excelentes aportes.
Mis respetos a todos.
Saludos !
Gracias por compartir y difundir tantos excelentes aportes.
Mis respetos a todos.
Saludos !
Amelletti
-
- Soldado
- País 2GM: Venezuela
- Zona/Región: Caribe Venezolano
Como llegó a este foro gonzalojimenezm
Saludos, desde hace muchos años he sido entusiasta de los temas de militaría, este sitio es uno de los más serios y prestigiosos y posee mucha buena información y gratas lecturas, la calidad de los aportes que hacen sus miembros es muy alta; el ambiente de respeto y camaradería lo hace sumamente agradable.
Tropecé con el foro hace ya tiempo, al buscar alguna información útil durante una investigación previa a un artículo que publiqué luego en un website del que soy colaborador y la dedicación que los aportantes invierten en la redacción de sus comentarios me llamó la atención; siempre quise registrarme, pero las ocupaciones rutinarias dejaban poco margen temporal; hace poco ocurrió un cambio en mi vida que me permitió contar con más tiempo y decidí entrar a participar.
Estoy a su disposición y muy emocionado por ser ya parte de esta excelente comunidad virtual.
Tropecé con el foro hace ya tiempo, al buscar alguna información útil durante una investigación previa a un artículo que publiqué luego en un website del que soy colaborador y la dedicación que los aportantes invierten en la redacción de sus comentarios me llamó la atención; siempre quise registrarme, pero las ocupaciones rutinarias dejaban poco margen temporal; hace poco ocurrió un cambio en mi vida que me permitió contar con más tiempo y decidí entrar a participar.
Estoy a su disposición y muy emocionado por ser ya parte de esta excelente comunidad virtual.
Si algo duele, atormenta, causa pérdidas o te quita la tranquilidad, lo más sensato en no seguir haciéndolo.
- guti99
- Comandante
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Normandía
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Saludos y bienvenido
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
Bienvenido gonzalojimenezm
-
- Soldado
Pues yo he llegado hace unos dias, engatusado por Lili, que siempre me mete en todos los lios en los que se mete ella.
La quiero lo mismo.
Y aqui estaremos, ayudando en lo que pueda y dedicando un trozo de ese tiempo que no es oro, para no desperdiciarlo mucho.
Un saludo a todos
Juan S.
La quiero lo mismo.
Y aqui estaremos, ayudando en lo que pueda y dedicando un trozo de ese tiempo que no es oro, para no desperdiciarlo mucho.
Un saludo a todos
Juan S.
- Bertram
- Capitán General
Bienvenido Juan S
- vierette
- Soldado
- País 2GM: Deutschland
- Zona/Región: Dresde
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Una amiga mía comenzó a interesarse más por la SGM y como yo sé de aquel tema me pidió que le contase sobre figuras importantes, buscando datos curiosos de algunos por internet llegué aquí 
Me fascina bastante este tema y me alegra saber que siga algo activo el foro!!
Me fascina bastante este tema y me alegra saber que siga algo activo el foro!!
Vie
- Bertram
- Capitán General
Bienvenido vierette, me alegra que dieras con nosotros. ¡Que disfrutes del foro!
-
- Soldado
- País 2GM: España
- Zona/Región: Alemania
- Ejército favorito: 05 Das Heer
¿Cómo llegaste al foro?
Buscando datos sobre ls gg34 y 42, ya que poseo las dos, alemanas y la mg42 yugo, para ver accesorios y demás.
He intentado hacer un punto de presentación pero me dice que no hay caracteres suficientes. No sé muy bien como va.
Saludos a todos desde Madrid.
He intentado hacer un punto de presentación pero me dice que no hay caracteres suficientes. No sé muy bien como va.
Saludos a todos desde Madrid.