Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Bertram » 02 05 2009 08:40

Heinkel ¿y para cuando esas fotillos? :lol:


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 02 05 2009 10:21

Nos tenes ansiosos jajajajaja

un abrazo grande

P.D: Yo tambien espero las fotos

Avatar de Usuario
Adler Goess
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1287
Registrado: 25 03 2009 22:09
Zona/Región: Bologna

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Adler Goess » 03 05 2009 08:12

Interesante hilo..Pues bien, mi Nick es una mescla de nombres y alteraciones de gusto personal, primero:

Adler=Aguila

Goess= Hoess

En Honor al Mayor Hoess Comandante del Tiger 232 de la Das Reich en la archiconocida Pelicula"Saving Private Ryan"del Kamerad Steven Spielberg, con una pequeña alteración en la "G" para no pasar como Familia. :D

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 03 05 2009 10:40

Interesante kamerad. Una buena eleccion y muy buena la foto

un abrazo

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Amarok » 03 05 2009 15:14

Adler Goess escribió: En Honor al Mayor Hoess Comandante del Tiger 232 de la Das Reich en la archiconocida Pelicula"Saving Private Ryan"del Kamerad Steven Spielberg
El Tiger que no es un Tiger :lol:
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Adler Goess
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1287
Registrado: 25 03 2009 22:09
Zona/Región: Bologna

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Adler Goess » 03 05 2009 16:39

Exaacto, pero que se le va hacer. :)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Amarok » 03 05 2009 17:35

Nada, eso es incamuflable para cualquier experto. Pero los he visto mucho mejores, no acabo de entender por qué usaron ese y no uno de los otros, anda que no hay unidades de reenactment con buenos vehiculos.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Adler Goess
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1287
Registrado: 25 03 2009 22:09
Zona/Región: Bologna

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Adler Goess » 04 05 2009 02:15

Modelos quedan pero al ser vehiculos muy raros (y contados) su posible y futura participacion en peliculas es un riesgo, pero Hombre algo se pudo hacer a menos en escenas de Doble :D :evil: que estos Amerikanen...!!

Una Modesta Comparación:
Saludos..

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Amarok » 04 05 2009 11:03

No, a ver. El 90% de los Tiger "no Tiger" que existen están basados en el T34. Usar un Tiger verdadero para una película está descartado. Hay apenas 2 ó 3 que funcionan y son muy valiosos. Está claro que la rodadura no es camuflable, ya por el hecho de que la rueda tractora del T34 es la trasera, pero eso no sería grave.

El problema es que -aparte de la torreta- no dieron una con el de Ryan. El visor frontal parece una taquilla antigua del Bernabeu, la torreta tiene el aspecto y dimensiones del Tiger, el T34 era más pequenyo, la desproporción es pasmosa...

Ya por no hablar de las escenas en que disparan con una Tommy por el visor frontal. Parece que los asesores militares de la película no sabían que dicho visor está protegido por 8 cm de cristal blindado, capaz de tragarse un impacto de 7,5 cm AP!! Pero esto es otro tema.

A ver si encuentro alguno en Youtube o similares (ya he visto alguno), pero hay Tiger en base a T34 que -si no ves el rodillo frontal- ni te enteras de que no es un Tiger. Y hay modelos en madera a escala 1:1 (de fuera) con cadenas de aluminio y caucho y un motor de coche "normal" que dan el pego mejor. Imagino que será una cuestión de precio.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 04 05 2009 16:57

Kamerad tienes razon pero un inculto como yo creo que nunca se hubiera percatado de lo que acabas de aclarar.

Andros Senstata
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 13 05 2009 19:04
Zona/Región: Si te lo digo tendré que matarte después. Órdenes son órdenes.

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Andros Senstata » 23 05 2009 15:23

Saludos a todos. Yo también soy nuevo aquí. Me inscribí hace muy poco y con el curro y los examenes apenas he entrado dos veces. Espero dento de poco tener más tiempo para visitar esta página (por lo que visto, lo haré a menudo)
¿Por qué mi Nick es Andros Senstata? Desde hace dos meses juego con unos amigos a La Fuga de Colditz, ellos ya llevaban un tiempo haciéndolo y se habían repartido las nacionalidades (alemán, holandés, británico, polaco, francés y americano), entonces cuando nos enviabamos emilios empecé a firmar, para distinguirme de otro Andrés (el americano), como Andrés el apátrida... Entonces la gente empezó a crear sus personajes (Alain Le Ray, el francés; Ladislav Kwansieski, el polaco; etc.) y yo hice lo propio:
Andrés el apátrida pasó a ser Andros Senstata. Andros es en griego hombre, y el origen de Andrés en todos los idiomas y Senstata es apátrida en esperanto, así el nombre sigue sin tener una procedencía clara ¿no os parece? Para terminar Senstata debería llevar ^ sobre la segunda s pero el ordenador no me deja ponerlo, o no sé yo hacerlo. Cosas de la informática.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Bertram » 23 05 2009 16:08

Interesante lo de tu nick, aunque la s que comentas creo que no tiene equivalente ascii, lo más parecido que conozco es

Senštata

Por cierto, bienvenido al foro.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por LARRY » 23 05 2009 16:24

Vaya unos motivos más enrevesados, a la par que hermosos, camarada Andrés.

Bienvenido al Foro.

Saludos

LARRY

coloim
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 33
Registrado: 18 11 2008 00:48

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por coloim » 25 05 2009 14:02

porque cuando era chico era colorado, ahora soy castaño claro peo igual me quedo
Derramo sangre por gente que la derramaría por mi.
Lema de mi antigua Unidad. COPE Ejército Argentino.

kuroikaze
Soldat de 1ére Classe
Soldat de 1ére Classe
Mensajes: 34
Registrado: 18 05 2009 20:05
Zona/Región: Con la Nueve, tomando el Ayuntamiento de París

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por kuroikaze » 25 05 2009 14:28

Hola
El nick es el que siempre utilizo en internet, juegos y partidas de rol. Se me ocurrió hace ya variso años. Es la unión de dos palabras en japones, kuroi (negro) y kaze (viento), tampoco es nada especial.

¡¡¡Salud!!!

Responder