Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Espacio para presentarse a la comunidad
Von Loch
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 06 09 2008 13:54

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Von Loch » 07 09 2008 23:10

hola, el mio no tiene nada de particular, es simplemente mi propio apellido traducido al aleman



Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por LARRY » 07 09 2008 23:55

Curiosa idea.

¿Y cuál es tu apellido real?

Saludos

LARRY

Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 539
Registrado: 12 06 2008 09:57
Ubicación: España
Contactar:

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Mj Richard Winters » 08 09 2008 11:45

ronald spears escribió:me puse el nick de ronald spears por el paracaidista de la de la compañia easy, me imagino que la mayoria lo conoce o han visto la serie de band of brothers
Si, si que lo conocemos, menudo elementro el Spears :lol: , de todos los de la serie de Band Of Brothers es uno de mis personajes favoritos despues de Winters, ese tio tiene algo especial :wink: .

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por albertoa » 08 09 2008 15:10

Estimado Mj Winters, dos, dos cosas especiales tenía este hombre... ¡un par...! Mi personaje favorito de la serie, sin duda.

Hoy en día se sigue estudiando en West Point como ejemplo de ataque a emplazamiento fortificado, el asalto a la batería que barría la playa Utah y que fue ejecutado por Winters y finalizado por Spears. Lo dicho, ¡un par!

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 539
Registrado: 12 06 2008 09:57
Ubicación: España
Contactar:

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Mj Richard Winters » 08 09 2008 15:49

Eso es cierto albertoa, si de algo tienen que estar orgullosos Winters y Spears es de que sus tecnicas de asalto son estudiadas por sus compatriotas en las academias militares.

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

winters
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 05 09 2008 22:00
Ubicación: Lardero

Re:

Mensaje por winters » 08 09 2008 22:43

Ejem ejem no dire nada mas.

Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 539
Registrado: 12 06 2008 09:57
Ubicación: España
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Mj Richard Winters » 08 09 2008 22:46

Sorry, no capto el mensaje :roll: , es que despues de vacaciones ando un poco corto :P .

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

winters
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 05 09 2008 22:00
Ubicación: Lardero

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por winters » 08 09 2008 22:50

jajajjajajaj la motivacion por el nick mio. He pillado tu contestacion para mi.

Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 539
Registrado: 12 06 2008 09:57
Ubicación: España
Contactar:

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Mj Richard Winters » 08 09 2008 22:52

Ok, todo aclarado :oops: , es que normalmente (en los foros que yo navego) cuando uno esta deacuerdo con la opinión vertida o con el comentario expresado pone un +1 y por eso no lo pillé, sorry de nuevo :wink: .

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 967
Registrado: 11 06 2008 21:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por omahautah » 10 09 2008 19:35

Si pudiera probarme sacarme una foto

con un uniforme militar del algun ejercito participante

de la Segunda Guerra, yo eligiria el

uniforme de los Norteamericanos, me gusta

mucho ese...

para mi es el mejor... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Bertram » 10 09 2008 19:41

Sin duda de oficial Alemán, en elegancia no les hacía sombra ningún otro
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por albertoa » 10 09 2008 21:23

SSturmtruppen escribió:SSturmtruppen,

una mezcla de SS y sturmtruppen, "tropa de asalto".

sin apologia de nada, simplemente por diversión.

bueno...y por que en "estos rollos" de la II GM, por mucho que digamos esto o lo otro...
lo que nos "pone" a cualquiera NO son los marines americanos, ni los ingleses, ni los japoneses...
lo que nos "la pone #&%@" son las waffen ss en plan tropa de asalto!
¿o no es cierto?
...
si tuviese usted la oportunidad de probarse y fotografiarse con cualquier uniforme de la II GM,
¿cual se probaria primero de todo?
:D
Hombre, exactamente, lo que se dice exactamente "#&%@", va a ser que no, pero reconozco que mi uniforme favorito es el mimetizado de campaña de las SS. Te reconozco que si que hay cierta atracción, por lo menos por mi parte, a la uniformidad alemana y sobre todo, de las SS, pero nada que ver con "#&%@" :lol:

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por LARRY » 11 09 2008 09:30

Yo me pondría el uniforme de gala de las SS :wink:

Y que yo sepa, hay cierto forista de por aquí que se lo puede poner de verdad y fotografiarse con él...

Saludos

LARRY

Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 539
Registrado: 12 06 2008 09:57
Ubicación: España
Contactar:

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Mj Richard Winters » 11 09 2008 09:39

LARRY escribió: Y que yo sepa, hay cierto forista de por aquí que se lo puede poner de verdad y fotografiarse con él...
Ejem, ejem, ¿Y a que esta esperando para ponerselo y colgar la foto? :mrgreen:

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por albertoa » 11 09 2008 19:28

¿Quíen es...? :lol:

Venga, venga... La fotito :roll:

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Responder