Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Espacio para presentarse a la comunidad
omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 967
Registrado: 11 06 2008 21:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por omahautah » 17 02 2009 23:57

Interesante nick Escipion :wink:

Saludos!



Oerlikon
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 208
Registrado: 18 02 2009 17:57
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlántico Norte
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Oerlikon » 18 02 2009 18:38

Hola:
El mío, es fácil de ubicar.
Cañones Antiaéreos "OERLIKON" de 20mm. Un arma que cuando la utilicé, me sorprendió.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Bertram » 18 02 2009 20:35

Vaya, supongo que eres o has sido militar. La Oerlikon ¿la usaste antiaerea o sobre un carro?
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Oerlikon
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 208
Registrado: 18 02 2009 17:57
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlántico Norte
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Oerlikon » 20 02 2009 12:51

Hola:
Pues la utilicé antiaérea, en la época en la que estuve detinado en el RIL "Palma" Nº 47.
Un buen instrumento de guerra.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 21 02 2009 01:11

el mio no tiene mucho misterio, me lo puse para recordar a unos de los mejores pilotos de la historia de la aviacion: Gerhard Barkhorn, la verdad es que aprecio mucho a este hombre por sus hazañas y por su actitud de caballero frente al enemigo.

un abrazo!!

ulyses62
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 370
Registrado: 28 12 2008 23:18

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por ulyses62 » 13 03 2009 16:43

Buenas!!!

Mi nick viene de la ignorancia de no saber como se escribía en inglés ulises, pero...por ulises no me refiero al del mito griego sino a la considerada por algunos la mejor novela de la historia, el ulises de Joice.


Un saludo.

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por LARRY » 13 03 2009 17:24

Me encantaría que me dijeras a quién le parece la mejor novela de la historia... :lol:

Con tal de decirte que, prácticamente, un colega mío, lector experto, me "prohibió" leerlo por lo infumable, insoportable, pedante, etc...

Saludos

LARRY

ulyses62
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 370
Registrado: 28 12 2008 23:18

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por ulyses62 » 13 03 2009 17:40

:mrgreen: no hay dios que la lea :mrgreen:

yo conocí hace tiempo a un amigo que era historiador y que le encantaba, de ahí que me llamara la atención, la verdad que la he intentado leer varias veces, pero al final la dejo a medias :(

P.D. que se me olvidó poner en el mensaje que mi verdadero nombre es Angel, que creo que nunca lo había dicho.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Amarok » 10 04 2009 19:11

Seguramente los mayores del lugar pensarán que mi nick se debe a una obra de Mike Oldfield, los más jóvenes o en su defecto forofos de Tux tenderán a asociarlo con un reproductor de audio.

Y ambos grupos fallarían en su pronóstico :mrgreen:

Amarok es la palabra Innuit (=así se llaman los esquimales a si mismos) que define al Canis Lupus Lupus, es decir al lobo, más literalmente "la esencia del lobo", aunque probablemente la traducción literal tenga una connotación más mística que lingüística.

El motivo es bien fácil: es "mi" animal, no sé definirlo de otra forma.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Bertram » 10 04 2009 23:51

En ese caso tu unidad favorita debería ser la Rudeltaktik :wink:
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Amarok » 11 04 2009 10:58

xoom escribió:En ese caso tu unidad favorita debería ser la Rudeltaktik :wink:
:lol: :lol: :lol:

Muy buena esa... en todo caso -no obstante- la unidad sería U-Boot Waffe, lo que tú indicas es una de las tácticas de combate aplicadas por dicha arma :wink:
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Bertram » 11 04 2009 11:35

Cierto, llevas toda la razón :lol:
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

quin jo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 09 04 2009 21:55

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por quin jo » 11 04 2009 22:28

mi nick fue tomado por un anagrama de un espia japones de la segunda guerra que coincide con el primer nombre mio. que es muy hispano
att
quin jo

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por tigerwittmann » 01 05 2009 15:48

Saludos.

La respuesta es sencilla siempre he tenido debilidad por las fuerzas terrestres en especial los blindados y de ahi Tiger para mi uno de los mejores carros de la II Guerra Mundial.
Ya que tenia Tiger decidi añadirle Wittmann, ya sabeis el grande de los grandes en esto de los blindados.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Y tú... ¿De donde sacaste ese nick eh?

Mensaje por Otto Heinkel » 02 05 2009 08:37

si bien mi nick es heinkel111e simplemente porque quede impresionado al ver unas imagenes de su actuacion en polonia,ver esas bombas de magnesio caer o ver como bombardeaban una carretera me fascino,era una maquina espectacular,ademas que tengo tres maquetas heinkel y la version nocturna(la de las antenas) q las hice estirando el plastico ejej.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Responder