¿Por qué has escogido tu firma?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Lt. Van der Voort » 24 04 2014 10:46

Oerlikon escribió:Hay otros versos de Calderón de la Barca que también definen a la perfección cómo debe comportarse el buen Militar:

"El modo como ha de ser, es ni pedir, ni rehusar".
Grandes versos estos de Calderón, poeta y soldado del ejército español. Están colgados en todas las salas de armas de los cuarteles españoles, tanto del Ejército como de la Guardia Civil. Como bien dices, resumen perfectamente las virtudes que debe tener un soldado. Permitidme que lo ponga entero aprovechando la coyuntura de que el camarada Oerlikon los ha citado...
Imagen
Cuando mi padre, Capitán del Cuerpo en situación de reserva activa (no me gusta el término "segunda actividad"), estaba en el Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada" de Valdemoro (Madrid) allá por los años 1966-69 como Guardia Civil Alumno, el castigo más habitual era "copiar x calderones", como una forma de inculcar los valores militares de obediencia, disciplina, lealtad, etc., que debe tener cualquier militar o guardia. Desde que era niño me ha hecho especial hincapié en esos versos y hoy en día, ya guardia yo también, se lo agradezco. Lástima que otros compañeros consideren esos magníficos versos como obsoletos o carentes de sentido.
Saludos y perdón por la perorata, camaradas!!!


Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por abhang » 24 04 2014 19:48

Está muy bien, camarada, dice verdades.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Lt. Van der Voort » 25 04 2014 00:06

Muchas gracias, Antonio.
Perdón por no poner la fuente de la web de los versos, ya está corregido. Lo que me pasó es que al ser unos versos tan conocidos ni caí en el detalle, pero ya está subsanado.
Saludos!!!
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Profeballa
Private
Private
Mensajes: 29
Registrado: 29 07 2014 23:55
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Europa
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Profeballa » 03 08 2014 02:25

Disculpen mi ignorancia: ¿Cómo se colocan las "firmas"?
"¡Qué horrorosa devastación, que carnicería universal cuyas señales sangrientas no lavarán los siglos!"
(Antonio Muñoz Tebar, “Manifiesto”, 1814)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Marklen » 03 08 2014 04:45

Arriba en el encabezado de la pagina entras en panel de control, luego buscas en perfil y a la izquierda de la pantalla encontraras la opciones de editar avatar, editar firma, etc, haz clic en editar firma y luego escribes lo que quieras que aparezca bajo tus mensajes.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Profeballa
Private
Private
Mensajes: 29
Registrado: 29 07 2014 23:55
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Europa
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Profeballa » 03 08 2014 16:04

Mil gracias.

Mi firma describe perfectamente a la IIGM y lo mejor que es una frase que se refiere al peor año de la historia de mi país: 1814 (se están cumpliendo 200 años), el año más sangriento de la llamada "guerra a muerte", una verdadera guerra de exterminio entre republicanos y defensores del rey de España.
Un abrazo
"¡Qué horrorosa devastación, que carnicería universal cuyas señales sangrientas no lavarán los siglos!"
(Antonio Muñoz Tebar, “Manifiesto”, 1814)

Toccoa
Corporal
Corporal
Mensajes: 183
Registrado: 13 08 2014 10:03
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Normandía

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Toccoa » 14 08 2014 12:30

"We all jump together, we all come home together"

Es la frase que le dice el Sgt.Matt Baker a sus hombres para animarlos y unirlos dejando claro que saltando juntos volverán a casa del mismo modo.

Me parece que representa muy bien el sentimiento de unión de los paracaidistas y la frase tiene ese toque sentimental que tanto me gusta personalmente, acerca del sentimiento de cada soldado sobre su compañero, al que ve como su mejor amigo, como su hermano, como el único apoyo ante el nefasto entorno que le toca vivir.

El banner que uso es un montaje de una fotografía donde se ve a varios paracaidistas embarcando en un C-47 antes de saltar sobre normandía con el escudo de armas del 506PIR E-Co., el emblema del 101st con la Insignia de Infantería de combate y la Insignia de paracaidista.

Salud y currahee!
"We all jump together, we all come home together!"
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Avatar de Usuario
alsair2781
Hauptfeldwebel
Hauptfeldwebel
Mensajes: 537
Registrado: 23 06 2014 18:26
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandia
Ubicación: Paraguay

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por alsair2781 » 31 03 2015 23:51

aun no tengo una firma para poder implantar en el foro y aun no eh realizado un tema a realizar y compartir en la comunidad solo por eso
En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador.
"Erwin Rommel"
Onderscheidingsteken voor langdurige (1)

WASPElizabeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 06 06 2015 16:44
País 2GM: EE.UU.

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por WASPElizabeth » 14 06 2015 10:04

por el escuadrón de aviación en el que estaba adscrita Elizabeth L. Gardner
"2nd Ferrying Group at New Castle"

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por James Doolittle » 14 06 2015 14:29

Esperemos te animes a participar acorde al reglamento del Foro, una vez te acostumbras todo te será más fácil y ameno.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Foxcat
Starszy Szeregowy
Starszy Szeregowy
Mensajes: 58
Registrado: 23 05 2015 16:39
País 2GM: Polonia
Zona/Región: Varsovia
Ubicación: Argentina

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Foxcat » 06 07 2015 17:39

La mía es una frase del gran Albert Einstein, sencillamente porque para los que nos gusta la ciencia (física, química y biología) no creo que haya mayor referente de sencillez y genialidad en un mismo individuo. Aparte los nazis publicaron un libro en su contra titulado "Cien autores en contra de Einstein" y el genio se limitó a decir: "¿Por qué cien? Si estuviera equivocado, bastaría con uno solo." Un fenómeno...
PD: No es menos ser judío y alemán en esa época como para estar en tema.

Fuente de la frase: "El Universo en una Cáscara de Nuez" Stephen Hawking
"No sé con qué armas se peleará la Tercera Guerra Mundial, pero si sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos" Albert Einstein

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por James Doolittle » 11 07 2015 16:17

Me gusta mucho esa frase de Einsten, al paso que vamos y con la gran cantidad de bombas atómicas que hay en el mundo es posible que la civilización humana sea arrasada casi en su totalidad.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

andres_19
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 31
Registrado: 21 11 2011 03:06
País 2GM: USA
Zona/Región: Iwo jima

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por andres_19 » 11 02 2017 19:49

Mi firma es un lema del Cuerpo de Marines de USA, que dice: "El día más fácil, el de ayer", lo cual interpreto que dentro de la dureza de la guerra, cada día representa un reto a superar día a día.
Saludos compañeros.

lennis29
Schütze
Schütze
Mensajes: 8
Registrado: 31 07 2017 16:20
Ubicación: República Dominicana.

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por lennis29 » 01 08 2017 17:30

``Ningún ser humano tiene control total de su vida.``
------muchas personas quieren controlar todo y no entendemos que no tenemos esa capacidad-------
Es un pensamiento propio.
Ningún ser humano tiene el control total de su vida.
Lennis29.
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/100x100q90/c/922/9fqXP2.jpg[/img]
352. Infanterie-Division

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por abhang » 01 08 2017 19:10

lennis29 escribió:``Ningún ser humano tiene control total de su vida.``
------muchas personas quieren controlar todo y no entendemos que no tenemos esa capacidad-------
Es un pensamiento propio.
Ah, vale.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder