¿Cómo llegaste al foro?

Espacio para presentarse a la comunidad
andres_19
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 31
Registrado: 21 11 2011 03:06
País 2GM: USA
Zona/Región: Iwo jima

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por andres_19 » 14 02 2017 04:41

Gracias Marklen, pero mi padre revisa el foro conmigo, pero es muy flojo para navegar jaja.



Sotomonte
Schütze
Schütze
Mensajes: 4
Registrado: 10 05 2017 21:21
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Frente Oriental
Ubicación: Reino de España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Sotomonte » 10 05 2017 23:06

Hola. Me presento, soy Sotomonte... y aunque sea un poco "egoista", llegué al foro debido al sorteo de juegos que realizo la web a finales del mes pasado :mrgreen:

Si es verdad que me muevo mucho por foros de historia y especialmente en foros de la Segunda Guerra Mundial suelo ser más un lector silencioso y un "preguntador" muy ocasional. Aún así no conocía este foro, así que me alegro de haberlo encontrado.



Un saludo.

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por guti99 » 10 05 2017 23:30

Bienvenido y que el foro sea de tu agrado y tu permanencia larga.

Saludos
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Bertram » 11 05 2017 06:40

Bienvenido Sotomonte, que disfrutes del foro
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por cocinilla » 11 05 2017 08:40

Saludos

Bienvenido a bordo, suerte.

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Marklen » 11 05 2017 12:37

Bienvenido Sotomonte, que disfrutes del foro.


Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 11 05 2017 18:44

Pues sé bienvenido.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por James Doolittle » 12 05 2017 02:45

Bienvenido a la nave Sotomonte.
Saludos y a participar...
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

vkrisis
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28 05 2017 15:45

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por vkrisis » 29 05 2017 13:31

Hola a todos,
soy vkrisis, y entre ayer o antes de ayer.
Conocía el foro o uno parecido hace muchos años, pero me dediqué a mis foros (funde un club en internet en el 2000 para jugar online y eso me tenía demasiado ocupado)
Pues bien, entré en el foro porque estoy desarrollando un juego sobre La Campaña de Noruega, dentro de la Operación Weserübung, y vi una imagen acojonante de los paracaidistas alemanes, que está en un foro de esta web:
viewtopic.php?t=426#p1544
Es la segunda imagen, la de la MG-42

Y quería pediros, por favor, si alguien sabe de donde ha salido, porque la necesito para ponerla en la caja del juego y evitar problemas de copyright y toda esa movida.

Gracias a todos de antemano.
saludos cordiales.

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por James Doolittle » 29 05 2017 14:24

Bienvenido al foro vkrisis, estamos para apoyarte,
sube a bordo con confianza.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Marklen » 29 05 2017 14:44

Bienvenido vkrisis, en el ámbito legal estamos en un problema, porque no sabemos de que país eres y cuales serán las leyes sobre ese tema en especifico, lo otro es que la imagen la puedes buscar con el Google imágenes (buscando por URL) pero hay muchas web que tienen esta imagen en sus bancos de datos, y no se cual sera la legalmente dueña de esos derechos.
vkrisis escribió: Es la segunda imagen, la de la MG-42
Por otro lado la imagen de la que nos hablas, el arma que están montando los paracaidistas, es una MG-34, se nota por el tubo de enfriamiento del cañón, circular y con agujeros.

Saludos y bienvenido
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 31 05 2017 10:26

Bienvenido al foro.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

vkrisis
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28 05 2017 15:45

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por vkrisis » 04 06 2017 20:10

Marklen escribió:Bienvenido vkrisis, en el ámbito legal estamos en un problema, porque no sabemos de que país eres y cuales serán las leyes sobre ese tema en especifico, lo otro es que la imagen la puedes buscar con el Google imágenes (buscando por URL) pero hay muchas web que tienen esta imagen en sus bancos de datos, y no se cual sera la legalmente dueña de esos derechos.

Por otro lado la imagen de la que nos hablas, el arma que están montando los paracaidistas, es una MG-34, se nota por el tubo de enfriamiento del cañón, circular y con agujeros.

Saludos y bienvenido
Si, perdón, es una MG-34
Es esta imagen:
http://s8.postimg.cc/c9fz9h9x1/image.jpg

Soy de España.
He buscado la imágen en el Bundesarchive y no la tienen... me quedé atónito. ¿de donde será la imagen? quizás de una colección particular.
Esta claro que los derechos son del fotógrafo porque si no están en el Bundesarchive... ¿tal vez en la biblioteca del Congreso de EEUU? me parecería un abuso, pero nunca se sabe.

A ver si hay algún camarada que me pueda orientar.
Gracias.

Saludos.

vkrisis
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28 05 2017 15:45

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por vkrisis » 04 06 2017 20:13

Por cierto, que no dije nada,
gracias por la acogida.

Lo que pretendo es maquetar un juego sobre la Campaña de Noruega. Ire a Kickstarter para la financiación, que ya sabéis que un wargame cuesta muchísimo en producción y no hay tantos dispuestos a comprarse uno.
Pero en eso estamos en la editorial. Sin desfallecer.... por eso busco esa imagen, me parece brutal.

Saludos a todos.

Gurung95
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 06 2017 05:58

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Gurung95 » 06 06 2017 19:55

Buenas tardes.

Llegue al foro gracias a que ya llevo varios años intentando aprender y recopilar la mayor informacion respecto a uno de los grandes conflictos belicos en la historia de la humanidad, la cual dejo un legado y un precedente que en la actualidad aun resuena como un eco constante en la sociedad tanto latinoamericana, como europea y de todos los foros que habia visitado no habia encontrado uno con gente que se diera el tiempo de compartir su vasto conocimiento, del cual intento nutrirme en lo posible, ademas de poseer un sitio web muy organizado e instintivo lo que facilita las cosas al momento de querer saber algo especifico respecto a la contienda.

Muchas gracias por la acogida y espero ser un grano mas de aporte ante tantos grandes conocedores y sabios respecto a este tema.

Saludos desde Chile.
¡Saludos desde Chile!

Responder