¿Cómo llegaste al foro?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 28 11 2017 11:20

Pues sé bienvenido al foro.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

GASPARETTI
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 14 02 2018 18:16
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por GASPARETTI » 16 02 2018 04:27

Hola a todos, soy nueva en el foro. Soy de Venezuela. Aún no se como manejar la pagina pero alli voy aprendiendo.... Me recomendaron que entrara en "presentacion" asi que bueno aca estoy. Por cierto Yo llegue al foro investigando sobre el listado de deportados italianos a campos de exterminios y Google me dio la opcion, jajaja! y acá estoy. Espero seguir disfrutando de este maravilloso medio ya que me apasiona la historia, sobre todo la 2GM, ademas estoy haciendo una investigación familiar al respecto.

Saludos desde Venezuela

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Marklen » 16 02 2018 19:27

Repito mi bienvenida Gasparetti, ojala que puedas encontrar en el foro la ayuda que necesitas.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por guti99 » 16 02 2018 20:42

Saludos y bienvenida
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

GASPARETTI
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 14 02 2018 18:16
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por GASPARETTI » 17 02 2018 03:31

Gracias Chicos, ya empiezo a sentirme Como en Casa.... :) Sigo leyendo y me gusta mucho mas el foro! Si que tiene temas de mi interes.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Bertram » 17 02 2018 07:39

Bienvenida al foro Gasparetti!
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 17 02 2018 18:29

Aquí encontrarás toda la información que necesites.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por James Doolittle » 18 02 2018 18:54

Bienvenido a bordo GASPARETTI.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por albertoa » 19 02 2018 13:05

Pues un saludo y bienvenida.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Eddy Von Thyssen
Matrose
Matrose
Mensajes: 14
Registrado: 20 02 2018 16:34
País 2GM: Deutsche Reich
Zona/Región: Ostsee - Nordatlantik
Ubicación: Colombia - Alemania

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Eddy Von Thyssen » 20 02 2018 18:17

Hola.
Llegué a este foro buscando información sobre los "buques de desembarco Clase LST-MK2"
Dudé en registrarme, porque por mi apellido me han baneado en un par de foros, espero que acá no vayan a hacer lo mismo.
Gracias.
Auf wiedersehen.
¡El contexto es para reyes!
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por guti99 » 20 02 2018 20:35

Saludos y bienvenido.

¿Por que te banearon exactamente?
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por albertoa » 20 02 2018 21:51

Por los Von Thyssen Borgemisza? No entiendo...

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 20 02 2018 23:59

Bienvenido,
por tu apellido??
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Marklen » 21 02 2018 02:02

Eddy Von Thyssen escribió:porque por mi apellido me han baneado en un par de foros, espero que acá no vayan a hacer lo mismo.
Acá solo hacemos eso con los que infringen el reglamento interno del foro, te animo a que lo leas, para disipar dudas. Te repito que solo eliminamos a los que faltan al reglamento, pero después de varias advertencias publicas y/o privadas, si cumples con las normas y acatas las reglas no tienes de que preocuparte.


Saludos y bienvenido
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Eddy Von Thyssen
Matrose
Matrose
Mensajes: 14
Registrado: 20 02 2018 16:34
País 2GM: Deutsche Reich
Zona/Región: Ostsee - Nordatlantik
Ubicación: Colombia - Alemania

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Eddy Von Thyssen » 28 03 2018 14:21

albertoa escribió:Por los Von Thyssen Borgemisza? No entiendo...
Efectivamente, siempre nos han acusado por el comportamiento de Fritz. Pero siempre olvidan que la responsabilidad de los hechos es de quien los comete, no del resto de la familia.

Auf wiedersehen!
Marklen escribió:Acá solo hacemos eso con los que infringen el reglamento interno del foro, te animo a que lo leas, para disipar dudas. Te repito que solo eliminamos a los que faltan al reglamento, pero después de varias advertencias publicas y/o privadas, si cumples con las normas y acatas las reglas no tienes de que preocuparte.
Muy bien, gracias...!!!
¡El contexto es para reyes!
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.

Responder