¿Cómo llegaste al foro?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Como llegastes al foro?

Mensaje por Bertram » 29 05 2009 23:51

Te quedó bien, aunque también podrías haberlo dicho en el idioma nativo...

Vini, vidi, resedi

Creo que era así, estudié latín hace demasiado :lol:

Quosque tandem abutere, xoom, patientia vostra? :lol:


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Sven Hassel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2335
Registrado: 15 05 2009 10:44
Zona/Región: Brindando con Schnapss junto a Lily Marleen

Re: ¿Como llegastes al foro?

Mensaje por Sven Hassel » 09 06 2009 12:21

-Yo lo encontré por casualidad, gracias a Her Google ;) , y la verdad es que estoy encantado
-"Donec eris felix, multos numerabis amicos"...

Profecy
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 08 08 2009 21:29

Re: ¿Como llegastes al foro?

Mensaje por Profecy » 08 08 2009 21:32

Por curiosidad.

Toshin
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 14 09 2009 04:55

Re: ¿Como llegastes al foro?

Mensaje por Toshin » 14 09 2009 05:14

LLegué a este foro pues googleando, jejejeje como varios supongo, siempre me ha interesado la temática de la segunda guerra mundial, las unidades de los distintos ejercitos en disputa, las batallas, las estrategias.....
Ví que este foro está muy bien documentado y me registré.
Un saludo a todos. :salute:

turkisch13
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 24 09 2009 10:41
Ubicación: Etelä-Karjala. Puolustaa Isänmaa voidaan poistaa hyökkääjät ruskies !

Re: ¿Como llegastes al foro?

Mensaje por turkisch13 » 25 09 2009 18:40

acababa de ver la pelicula de Un puente en Remagen, y queria buscar info sobre los tanques yankis que aparecian. al poner al google un...remagen, me salio un articulo sobre la batalla de remagen. asi que esta fue mi forma de descubrir el foro.

:salute:
die mennessä vapauden, puhtauden ja totuuden!
Eläköön Suomi !

Maldito bastardo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 25 09 2009 17:27

Re: ¿Como llegastes al foro?

Mensaje por Maldito bastardo » 25 09 2009 18:48

Buscando en google juegos de la 2GM :risa: enhorabuena por el forazo

Vassily
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 16 09 2009 20:22

Re: ¿Como llegastes al foro?

Mensaje por Vassily » 25 09 2009 20:23

Yo navegando por aqui y por alla...
"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema." Lenin

mediohombre
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 25 11 2010 11:43
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por mediohombre » 25 11 2010 11:56

Buenas.

Me gusta la temática militar. Todo lo relacionado a la estrategia y táctica; así como los aspectos logísticos y de organización, leyes de la guerra y DIH. Así que "buceando" encontré esta web y... aqui estoy!! sdos

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 25 11 2010 20:41

Pues lo oí por la radio y también buscando por internet, así que como es un tema que me gusta de siempre y ví este foro que me pareció interesante y aquí...estoy con los camaradas.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

FederMan89
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 07 12 2010 05:36
Ubicación: Panamá

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por FederMan89 » 10 12 2010 20:01

Hola a todos, pues yo llegue a este foro buscando el libro "Panzerfaust, el sitio de Berlin" y bueno, empece a chusmear por aqui y me gustó tanto que de una vez me registré.

jajaja a mi por suerte en mi clase, mis compañeros cuando me escuchan hablar de temas de historia, como la 2GM, quedan impresionados y me tienen como un erudito, aunque la verdad yo lo que se de este período es muy generalizado, realmente no soy ningún sabio de esto jaja pero por eso me metí en esta comunidad para aprender más.
"Las tumbas de los soldados son las mejores predicadoras de la paz" Cementerio alemán de Normandía

Klovod
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 15 01 2011 22:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Klovod » 15 01 2011 22:17

Pues yo buscando foto para un nuevo video que estaba aciendo y me tope con este gran foro busque mas y mas
hasta que me gusto :D

Nick Ziccara
Yefreytor
Yefreytor
Mensajes: 77
Registrado: 03 01 2011 05:36
Ubicación: Soportando el invierno ruso en la ciudad de Stalingrado
Contactar:

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Nick Ziccara » 16 01 2011 02:58

Yo recuerdo muy bien como llegué; buscando medallas de la 2GM y cuando entré aquí y vi como era todo me gusto y me quedé.

Otto Von Bismarck
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 20 01 2011 19:05
Ubicación: Fráncfort del Meno

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Otto Von Bismarck » 20 01 2011 20:18

Llegué a este foro hace un tiempo porque un buen día me pregunté que pasaba realemente con los médicos y sanitarios que atendían en los frentes durante la segunda guerra mundial. La búsqueda me llevó a un post de este foro donde un tal Larry respondía todas mis preguntas y además aportaba algunas curiosidades que me llamaron mucho la atención.

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Blitz Panzer » 20 01 2011 20:48

Yo no me acuerdo como llegué. Seguramente buscando del tema y me encontré con esto.

Saludos
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Aleister Von Stein
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 42
Registrado: 29 01 2011 01:10

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Aleister Von Stein » 04 02 2011 03:01

Saludos camaradas, cuando mis amigos supieron que me interesaba la segunda guerra mundial dijeron este sin duda es nazi, desafortunadamente en México no existe la cultura de la lectura y pocas personas se interesan en temas diferentes al del resto, no por esto digo que los mexicanos sean incultos.

Me parece que la primer vez que escuche hablar de la segunda guerra mundial fue en quinto o en sexto de primaria, en un libro de historia de los de texto gratuito que se utilizan por acá, los que vivan en México sabrán de que les hablo, dicho libro tenia una línea del tiempo, y en el año de 1945 decía “México le declara la guerra a los países del eje” entonces coincidiendo con la fecha y sacando conjeturas de un niño de primaria corrí a preguntarle a la persona que según yo podía tener mayor conocimiento de los años 40’s es decir mi abuela que fue quien me explico la participación del Escuadrón 201 y que aunque era pequeña le toco vivir ese periodo, desde entonces me despertó un gran interés sobre este tema, como ya explique en México no hay muchas fuentes de las cuales sacar información, entonces hace como 2 o 3 años di con foros como estos hasta que me decidí pertenecer a uno y aquí estoy.

Para finalizar tengo 21 años y les aseguro que no me importa en lo mas mínimo Lady Gaga jaja. :D

Saludos

Aleister Von Stein

Responder