¿Cómo llegaste al foro?

Espacio para presentarse a la comunidad
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Marklen » 09 01 2019 02:59

Bienvenidos ambos, espero que en el foro encuentren la información que buscan o necesitan, sino pueden abrir un hilo en el subforo preguntas, para ver si se les puede ayudar.

Saludos
Space Battleship Yamato
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

abhang
Generalleutnant
Generalleutnant
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

Mensaje por abhang » 09 01 2019 11:30

Bienvenidos!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Eva Braun
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat

Mensaje por Eva Braun » 10 01 2019 17:29

Hola chicos, he estado muy ausente desde que entré pero les comento que gracias a una casualidad estoy aquí.
Gracias.

Smashmachine
Soldado
Soldado

Mensaje por Smashmachine » 19 02 2019 18:55

Buenas!. Pues mi paso por aquí se debe principalmente al reclutamiento de gente que quiera participar en las campañas de FH2(mod de battlefield 2 PC) que mi comunidad organiza. Ya he respondido en el hilo correspondiente de FH2, en el apartado de juegos. Las campañas son basicamente una forma de jugar cooperativamente. Se recrean escenarios de la ww2.
También tengo interes por la ww2 y juegos relacionados. Un saludos a todos.

abhang
Generalleutnant
Generalleutnant

Mensaje por abhang » 23 02 2019 19:12

Saludos a los nuevos reclutas!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
País 2GM: USA
Zona/Región: Islas Marshall Task Force (TF) 16

Mensaje por James Doolittle » 24 02 2019 16:50

Bienvenidos marineros a bordo
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Sr. Melero
Soldado
Soldado

Mensaje por Sr. Melero » 04 03 2019 16:47

Hola a todos!

Hace 24 h que os encontré gracias al azar, y no dudé en alistarme, como es mi obligación, mi deseo y mi ilusión.

Hoy he recibido la gran noticia: he sido aceptado! como soldado recluta.

Quiero expresar mi agradecimiento; mi familia ya ha empezado a bordar mi nombre en la ropa interior ("Sr. Melero"), porque también están muy ilusionados ante la posibilidad de que me vaya de casa.

Sólo espero resultar útil, que me dejen pilotar un Me-109, (si es posible, me conformo con un "Emil", de esos que ya no usa nadie... aunque tenga que empezar limpiando la sangre de la cabina), y aprender algo nuevo todos los días, gracias a la experiencia y generosidad de mis compañeros: vosotros.

Me siento agradecido y bien hallado.

Saludos

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 04 03 2019 18:42

Sea bienvenido al foro Sr. Melero
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo

Mensaje por cocinilla » 04 03 2019 19:15

Saludos

Bienvenido al Foro.

Una vez que te integres, echa un vistazo a las Normativa del Foro, que son de obligado cumplimiento.

Sin más, un saludo, esperando que el foro, sea de tu agrado.

Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

abhang
Generalleutnant
Generalleutnant

Mensaje por abhang » 09 03 2019 16:58

Al fondo hay un catre, recluta.
Bienvenido!

BLITZKRIEG3330
Panzerschütze
Panzerschütze
País 2GM: alemania
Zona/Región: frente del este

Mensaje por BLITZKRIEG3330 » 10 03 2019 14:15

buenas a todos, un tema que me apasiona y que intento aprender mas todos los días, ¿Cómo llegue? buscando audiolibros, salió el foro. gracias por aceptar! nos leemos camaradas!!

abhang
Generalleutnant
Generalleutnant

Mensaje por abhang » 12 03 2019 12:22

Bienvenido al mismo.

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 12 03 2019 18:49

Bienvenido BLITZKRIEG3330!!!
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo

Mensaje por cocinilla » 12 03 2019 19:19

Saludos

Bienvenido al Foro BLITZKRIEG3330. Una vez que te integres, echa un vistazo a las Normativa del Foro, que son de obligado cumplimiento.

Sin más, un saludo, esperando que el foro, sea de tu agrado.

Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

canchigordo
Soldado
Soldado
País 2GM: España

Mensaje por canchigordo » 15 03 2019 17:29

Acabo de llegar, en mi caso tras una búsqueda por internet.

Un saludo a todos los aficionados a esta terrible pero apasionante época.

Responder