Lo que voy a mostrar es un video de dioramas dedicado a la guerra del Pacífico, durante la WWII. Se trata de la guerra entre Australia y Japón en Papúa Nueva Guinea ... en el llamado: " Camíno de kokoda. " Un video de dioramas con soldados Australianos en el camino de kokoda. Figuras personalizadas en escala 1/10. Para ver éste video de dioramas ( Photovideo ) ir...:
-----------------------------------------------------
- Entrar en mi website.
- Escala 1/10.
- Sitio: kokoda.
-----------------------------------------------------
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
----------------------------------------------------- Jorge.
Kokoda
Moderador: CHESTERNIMITZ
-
- Gemeiner Soldat
- Contactar:
- abhang
- General der Flieger
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
Re: Kokoda
Camarada, está prohibido poner enlaces a sitios propios de usuarios, a no ser que tengas permiso de la administración.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

- albertoa
- Major General
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Gracias Antonio, pero en este caso y al conocer la página del usuario, por mi parte no hay problema aunque si bien es cierto, la decisión final queda a expensas de lo que digan el resto de mis compañeros.
Saludos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.

-
- Gemeiner Soldat
- Contactar:
...
Podéis entrar en en mi website, en éste photovideo de dioramas y ver dos cláses de ametralladoras. La ametralladora Bren y la ametralladora Browning. Y contemplar los convoyes de mulas por la sélva.
Jorge.

-
- Gemeiner Soldat
- Contactar:
Saludos amantes del modelismo. Entrar otra vez en el photovideo de " kokoda " y revivir la aventura.