Diorama Raro y de mal gusto

Maquetas, dioramas y tutoriales

Moderador: CHESTERNIMITZ

SM-103
Soldat de 1ére Classe
Soldat de 1ére Classe
País 2GM: FRANCIA
Zona/Región: EUROPA
Ubicación: Combatiendo la ultima resistencia frente al ayuntamiento de Paris

Re: Diorama Raro y de mal gusto

Mensaje por SM-103 » 17 Oct 2014 10:29

La crudeza de la guerra no solo esta en los campos de batalla, aqui se muestra la aberración del hombre, que forma parte de la guerra.
Si hubiese sido un diorama con unos blindados de fondo y un peloton de fusilamiento ante unos ejecutados, a la gente le pareceria bien pues se ven uniformes y vehiculos militares, pero el ver cuerpos desnutridos y muertos tratados como basura no gusta.
Unidad: 9ª Compañía del Regimiento de Marcha del Chad

Un heroe no es más valiente que un hombre normal, pero es valiente cinco minutos más.
RALPH WALDO EMERSON

Alexis Molina
First Sergeant
First Sergeant

Re: Diorama Raro y de mal gusto

Mensaje por Alexis Molina » 17 Oct 2014 15:59

Hola amigos un gusto saludarles,

La historia de la 2da Guerra Mundial de por si es cruel, algo que no debio suceder en un mundo donde nos tildamos de civilizados, pienso sobre el autor de este diorama que lo realizo con mucho pesar, no creo que se haya divertido, porque aunque el diorama dentro de lo que cabe es bueno, existe cierta imperfección que refleja tristeza.
Soy un fiel defensor de que los episodios del holocausto, tienen que difundirse, por lo de las nuevas generaciones, de una forma de denuncia, de reproche, en general de rechazo por lo que se hizo con estos seres humanos, y para mi esta, solo es una expresión más de ello.

¡Saludos desde Venezuela!
"Para escribir la historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios".
Napoléon
101º Airborne DivisionUnidad: 101º Airborne Division
WWII Victory Medal (1) Distinguished Flying Cross (1) Military Cross (1) US Navy Bronze Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Eisernes Kreuz (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Responder