Novato en busca de ayuda y sugerencias
Moderador: CHESTERNIMITZ
-
- Gefreiter
- País 2GM: alemania
- Zona/Región: norte de Africa / Francia 1944
Novato en busca de ayuda y sugerencias
Hola chicos.
Soy nuevo en la comunidad me encanta todo lo que es Alemán y ando con muchas ganas de empezar una maqueta del norte de África o de Francia, de la batalla de las Ardenas.
Tengo dos tanques, un TIGER I Y UN PANTHER... en escala 1/72. Se que el panther no estuvo en el afrikacorps pero bueno tendré que descartarlo y dejarlo de adorno según lo que ustedes me recomienden.
Yo creo que la del norte de África es la mas fácil... necesitaría que me den una mano con el temita de los edificios, del terreno, como hacer que los tanques y vehículos parezcan oxidados, viejos y también quería saber como hacer un tanque fuera de servicio o destruido.
Soy nuevo en la comunidad me encanta todo lo que es Alemán y ando con muchas ganas de empezar una maqueta del norte de África o de Francia, de la batalla de las Ardenas.
Tengo dos tanques, un TIGER I Y UN PANTHER... en escala 1/72. Se que el panther no estuvo en el afrikacorps pero bueno tendré que descartarlo y dejarlo de adorno según lo que ustedes me recomienden.
Yo creo que la del norte de África es la mas fácil... necesitaría que me den una mano con el temita de los edificios, del terreno, como hacer que los tanques y vehículos parezcan oxidados, viejos y también quería saber como hacer un tanque fuera de servicio o destruido.
-
- Comune
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Ruta de convoyes Sicilia - Tunez
Re: Novato en busca de alluda y sugerencias.
Hola amigo, te ruego que no te moleste mi siguiente comentario "alluda" del verbo ayudar se escribe con "Y", o sea lo correcto sería "ayuda".
Efectivamente yo dejaría el Panther para el frente del este y modelaría el Tiger para el desierto.
Efectivamente yo dejaría el Panther para el frente del este y modelaría el Tiger para el desierto.
-
- Gefreiter
Re: Novato en busca de ayuda y sugerencias.
Gracias por tu respuesta.
Esta todo bien, fue un error mío y usted me lo corrigió. Si, voy a intentar ir haciendo los dos frentes a la vez.
Pero necesitara ayuda con el tema de los edificios, tanques destruidos, el óxido en los tanques, etc.
Esta todo bien, fue un error mío y usted me lo corrigió. Si, voy a intentar ir haciendo los dos frentes a la vez.
Pero necesitara ayuda con el tema de los edificios, tanques destruidos, el óxido en los tanques, etc.
Última edición por cocinilla el 17 08 2015 16:41, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección Ortográfica
- Marklen
- Kapitan 1-go ranga
- Zona/Región: Imperio Gamilas
Hola camarada, dentro de este mismo subforo hay varios temas sobre lo que estas buscando, solo debes repasar con cuidado los distintos artículos de los camaradas que han subido sus maquetas y tutoriales de ayuda, ahora en lo que respecta a tu maqueta por experiencia propia te puedo decir que la escala que has escogido no da para tantos detalles, pero con algo de esfuerzo se puede hacer un diorama bueno.
Saludos
Saludos

-
- Gefreiter
Hola, gracias por su respuesta.
Ya me recorrí todos los tutoriales, pero ninguno a seguido publicando fotos o comentarios hasta terminar el diorama.
Todos los temas quedan por la mitad...si estuve viendo y lo más común es en 1/35 no?. Usted que escala me recomienda?. Mi idea es armar un escenario con entre al menos 3 a 5 tanques en acción, 2 a 4 tanques destruidos (que eso no tengo idea de como hacerlo), algún que otro cañón del 88 y algo de infantería con un semioruga. El escenario va a ser del Norte de África.
Ya me recorrí todos los tutoriales, pero ninguno a seguido publicando fotos o comentarios hasta terminar el diorama.
Todos los temas quedan por la mitad...si estuve viendo y lo más común es en 1/35 no?. Usted que escala me recomienda?. Mi idea es armar un escenario con entre al menos 3 a 5 tanques en acción, 2 a 4 tanques destruidos (que eso no tengo idea de como hacerlo), algún que otro cañón del 88 y algo de infantería con un semioruga. El escenario va a ser del Norte de África.
Última edición por cocinilla el 22 08 2015 11:13, editado 1 vez en total.
- CHESTERNIMITZ
- Commander
- País 2GM: U.S.A.
- Zona/Región: Pearl Harbour
Pues como bien te ha dicho el compañero Marklen, pásate por los distintos hilos de maquetas, tutoriales etc, y allí podrás observar distintas técnicas sencillas para pintar, envejecer etc maquetas.

-
- Gefreiter
que escala me recomiendan? 1/35?
- guti99
- Major
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Normandía
Hombre 1/35 para meter tanto tanque un poco grande lo veo.
Para que te hagas a la idea. Me he comprado un panzer IV y mide 20cm de largo
Para que te hagas a la idea. Me he comprado un panzer IV y mide 20cm de largo