Conmemoración del 70 Aniversario del Desembarco de Normandía en A Coruña

Eventos relacionados con la 2GM, como ferias, recreaciones, exposiciones, etc.
Responder
Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Conmemoración del 70 Aniversario del Desembarco de Normandía en A Coruña

Mensaje por Currahee » 31 05 2014 02:22

Conmemoración del 70 Aniversario del desembarco de Normandía en A Coruña
.

Con motivo de tan especial fecha, la asociación Royal Geern Jackets os invita a este acto:

Imagen
Un saludo a todos.
"3 miles up and 3 miles down!!!"

Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant

Re: Conmemoración del 70 Aniversario del Desembarco de Normandía en A Coruña

Mensaje por Currahee » 31 05 2014 07:34

Me gustaria preguntaros si veis algo en este cartel que no os convenza, algo que os llame la atencion. No se trata de algo grafico en el cartel propiamente dicho, sino del contenido del programa.

Gracias.

WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

guscano
Colonel
Colonel
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Mensaje por guscano » 31 05 2014 16:16

Hola Currahee,

Por mi parte, no hay nada que me llame la atención de manera especial. Quizás el texto se podía haber pulido un poco más, pero creo que todo se entiende, que en definitiva es lo que se trata. No obstante, el aspecto general del cartel denota que el autor está un poco verde en temas del diseño. Lo digo como crítica constructiva.

Saludos,

Guscano

Unidad: 165th Signal Photo Company
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant

Mensaje por Currahee » 31 05 2014 18:14

Gracias por tu opinión, Guscano. La verdad es que esta asociación va camino de organizar eventos realmente buenos, que creo que no tardarán en ser referencia a nivel nacional, si no lo son ya. El próximo Ariete contará con la presencia de uno o dos tanques así como semiorugas, y el asalto al tren blindado de este año en Monforte promete ser espectacular, con la locomotora Mikado de época en movimiento, una mezcla de Los violentos de Kelly y Monuments men.

Pero no adelantemos acontecimientos, ya os iré informando.

Saludos.

SM-103
Soldat de 1ére Classe
Soldat de 1ére Classe
País 2GM: FRANCIA
Zona/Región: EUROPA
Ubicación: Combatiendo la ultima resistencia frente al ayuntamiento de Paris

Mensaje por SM-103 » 31 05 2014 19:03

Creo que te refieres a la fecha del evento 7 de junio, entonces seria conmemoración del 70 aniversario y 1 dia del dia D.
Por lo demas lo veo correcto.
Unidad: 9ª Compañía del Regimiento de Marcha del Chad

Un heroe no es más valiente que un hombre normal, pero es valiente cinco minutos más.
RALPH WALDO EMERSON

LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa

Mensaje por LewisNixon » 04 06 2014 22:19

Camaradas,

Aprovecho este tema abierto por el camarada currahee para hacerles una pregunta:

¿saben si alguno de los eventos conmemorativos contará con transmisión streaming?

Los que me conocen saben que soy de Chile, y me imagino que muchos camaradas en este foro viven lejos de Europa, entonces nuestro único nexo real con estas actividades sería a través de la pantalla de nuestro computador.

No he buscado en la web aún, pero lo haré desde ya. Y en caso de encontrar algo, lo comunicaré.

saludos.

Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Responder