Curiosidades al respecto de la supuesta tecnología alemana

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Enigmas y teorías de la conspiración

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Duque de Alba
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Curiosidades al respecto de la supuesta tecnología alemana

Mensaje por Duque de Alba » 26 04 2008 18:24

¿MENTIRA, VERDAD, SECRETO O ESPECULACIÓN?

Bien, la cuestión que os quiero plantear es una (con muchos apartados inclusos en la misma). Hace ya casi un año, a raíz de una búsqueda en Internet mediante la cual pretendía profundizar en el conocimiento material bélico utilizado por el III Reich (Soy gran aficionado a la historia, concretamente a la militar), di de manera casual con el término “Sol Negro” (el cual desconocía completamente), lo que me llevó a investigar un poco al respecto, hallando a partir de ahí una cantidad de información sumamente interesante (ahora bien, desconociendo si tal información es auténtica o falsa) que conectaba una enorme cantidad de datos desde los inicios del Nazismo alemán hasta nuestros días, tema realmente inquietante, a la par que interesante, y que a continuación os expongo:


He-177 Greif (Heinkel 177 "Grifo"):

He-177 GreifHe-177 Greif
En Agosto de 1945 el bombardero estadounidense “Enola Gay”, lanzó oficialmente la primera bomba atómica sobre la ciudad de Hiroshima (Japón), este avión, un cuatrimotor B-29 estaba equipado con una (ya para su época) sofisticada protección antirradiación, equipo electrónico y un complejo sistema de enganche de bombas... hasta aquí todo muy normal ¿Verdad?, pero ¿Y si resultase que ya había sido construido un avión similar (superior incluso) en otra parte del mundo?, evidentemente pondría patas arriba toda la historia oficial, pero según ciertos datos, las factorías Skoda de Praga (antigua Checoslovaquia), bajo el yugo de la siniestra Svástica Nazi (símbolo solar para mayor información) ya tenían un ejemplar plenamente operativo, el Heinkel 177 “Grifo”, aparato con autonomía de ¡6.500 Kilómetros! Y una capacidad de carga bélica de cinco toneladas (a todas luces un auténtico bombardero estratégico).

Capaz de golpear Nueva York.... o cualquier otro lugar que desde Centroeuropa se encuentre ( en la dirección que sea ) a una distancia similar. Ahora, por lo tanto, Si la Luftwaffe alemana poseía al menos un bombardero equipado para operar en situaciones en las que existiese riesgo de contaminación radiactiva... o bien tenían intención de desmantelar el proyecto Manhattan de una manera drástica y necesitaban un aparato capaz de sobrevivir a los resultados de tal ataque, o bien habían creado el primer aparato de una auténtica fuerza de disuasión nuclear, fuerza que para ser tal, evidentemente, necesita contar con material de esa clase... entonces... ¿Consiguieron los alemanes crear armas atómicas plenamente operativas?, ¿Acaso la destrucción de la planta de agua pesada de Peënemunde no fue el final del programa atómico nazi como pretendieron creer y hacer creer los aliados?.

Este asunto deja una enorme cantidad de interrogantes difíciles de responder, y a su vez tiene un gran peso en el conjunto total de la cuestión que les planteo desde el principio.


U-234 (U-Boote 234)

U-234U-234
La Kriegsmarine ( Marina de guerra ) alemana, al mando de los almirantes Erich Raeder (Jefe Supremo de la Armada alemana) y Karl Doenitz ( Sucesor de Raeder, Jefe de la flota de sumergibles y heredero del testamento de Hitler, por lo tanto segundo “Führer” del Reich tras la muerte de éste y firmante de la capitulación alemana en 1945) supieron tener en jaque a la entonces poderosa “Royal Fleet” (Flota Real) británica, gracias a acciones corsarias en superficie y a la actuación de las “Manadas de lobos”, es decir, formaciones de submarinos (U-Bootes) que atacaban simultánea y ordenadamente a los convoyes mercantes y militares enemigos, esto es tema por todos conocido...

Lo que no es tan conocido es que uno de esos U-Bootes, el U-234 fue capturado por los estadounidenses (más que capturado, fue entregado por su comandante a éstos tras obtener de ellos una serie de prebendas, siguiendo ordenes a su vez, del que por aquel entonces era jefe de la GESTAPO, Heinrich Müller), encontrando en su interior un material precioso para ellos: planos de cohetes y armas, 560 Kg. de uranio ( isótopo fisionable U 235 –Uranio 235-), bidones con agua pesada y aviones (dos según informaciones) de la clase 262 de la Messerschmitt (Me-262, a reacción) y fusibles infrarrojos, en definitiva: más de 200 toneladas de material útil en un 100%. Realmente interesante la cuestión del Uranio 235, envasado en 70 tubos cilíndricos y en cantidad suficiente para fabricar 10 artefactos nucleares como el lanzado sobre Hiroshima (curiosamente también de Uranio 235 ).

Además, en dicho submarino también iban embarcados científicos y dos ingenieros japoneses, éstos murieron antes de la entrega del sumergible, pero los demás eran una fuente de conocimientos que los Estados Unidos no iban a desaprovechar... El submarino atracó en el puerto de Portsmouth (N. Hampshire) el diecinueve de Mayo de 1945.

Y aquí, en este tema una de las primeras coincidencias interesantes... El U-234 debía llegar con su carga a Kristiansand (Noruega) en lugar de Portsmouth, y descargar parte del material atómico que, supuestamente, debería transportar en forma de bomba, el He-177 “Greif”, ¡ en cuyo último plan de vuelo figura nada más y nada menos que Kristiansand! ¿No es realmente curioso?.


Little Boy (Niño Pequeño/Pequeño Chico)

Little BoyLittle Boy
Este es el nombre del objeto rechoncho y negruzco que salió desde el bombardero B-29 “Enola Gay” el día 6 de Agosto de 1945 hacia su objetivo en tierra : Hiroshima... Era un artefacto que contenía 60 Kg. de U235, y que debía explosionar 600 metros antes de llegar a tierra, como finalmente hizo con una potencia de 20 kilotones, causando una de las mayores matanzas de la historia. Y aquí encontramos una serie de datos que coinciden misteriosamente, tras la explosión, con otros obtenidos en otro lugar muy distante de Japón...


Tunguska (Siberia)

La historia oficial habla de la caída de un meteorito de medidas considerables en esta región de Rusia en el año 1908... Recordad Lara Croft en su llegada a “La zona muerta” (allí, en Tunguska). Tras la “colisión” la onda expansiva arrasó prácticamente todo lo que estaba en un radio de casi dos kilómetros, dejando restos semicalcinados que presentan unas peculiares características, y es que se observaba en ellos el efecto de la expansión de la onda destructiva de tal manera que las partes más dañadas son las superiores, y las menos dañadas las inferiores, según la información que hallé, se debe a que la explosión vino de arriba hacia abajo, en lugar de horizontalmente ( tras la colisión de un meteorito) que hubiera desintegrado todo aquello que estuviera dentro de su radio de alcance, y de una altura oscilante entre 560 y 700 metros con una potencia de unos 20 kilotones...

La bomba de Hiroshima explosionó a una altura de 565 metros de altura, con una potencia de 20 kilotones y su radio de destrucción efectiva estuvo cerca de los dos kilómetros y los dos kilómetros y medio ¿No es nuevamente este un dato inquietante?, pero... ¿Cómo puede darse tal coincidencia si oficialmente el suceso de Tunguska ocurrió en 1908 y el de Hiroshima en 1945?, aquí hay quien ha llegado a hablar de falsificación de fechas por parte del régimen comunista de Josef Stalin de manera intencionada para ocultar dos datos importantes, uno, la vulnerabilidad de Rusia frente a un Reich supuestamente moribundo y la verdadera capacidad destructiva alemana fuera del armamento convencional... Pero no terminan aquí las coincidencias en este asunto, ligado sospechosamente con los anteriores, y es que... Tunguska desde Centro Europa, se encuentra exactamente a la misma distancia, aunque en dirección opuesta, que Nueva York... ¿Tiene que ver algo aquí nuevamente el He-177 “Greif”?, ¿Acaso fue una prueba alemana encaminada a la disuasión de su adversario del este, a la que éste contestó con mutismo oficial y haciendo oídos sordos a la misma inventándose para ello una historia basada en sucesos ocurridos a inicios del Siglo XX?. ¿No son demasiadas coincidencias?.


Bombardero “Antipodal” Sänger
Bombardero Antipodal SängerBombardero “Antipodal” Sänger
Siguiendo con la información obtenida (Y recalcando el desconocimiento del grado de autenticidad o falsedad de la misma), llegamos a otro dato, que nos introduce de lleno en la segunda parte de toda esta cuestión... Los alemanes habían iniciado en sus laboratorios secretos de Turingia (gigantescas instalaciones subterráneas, posteriormente utilizadas por la URSS) el estudio del bombardero antipodal “Sänger”, es decir, un bombardero de mayor alcance aun que un bombardero estratégico, con capacidad de salir al espacio (o a las capas más exteriores de la atmósfera) y realizar desde allí un ataque ( nuclear, se entiende) con una enorme rapidez y una eficacia y seguridad para entonces ( e incluso hoy) nada desdeñables, capaz de reentrar en la atmósfera mediante “rebotes” en la misma, o “ventanas”...

Un dato interesante en todo esto es que el matrimonio Sänger, fue secuestrado en 1956 en Francia por los soviéticos para iniciar un programa antipodal para la URSS (es decir, siete años después ), nuevamente los interrogantes surgen: ¿Bombarderos antipodales durante la SGM? , ¿Intentos por parte de la URSS de hacerse con ellos casi una década después?, ¿Desarrollo por parte de los EE.UU de sus famosas “alas volantes” – con un sospechoso parecido a las ya diseñadas por los hermanos Horten bajo la protección muchos años atrás del III Reich- , que darían como resultado los conocidos B-2 (hasta la fecha, por lo menos)?, ¿Algo que ver igualmente, por parte de la USAF, con el enigmático programa “AURORA”?, sin mencionar el programa espacial americano, y el ruso parcialmente, llevado a cabo por científicos alemanes (Von Braun en el caso de los primeros).

Cuando digo que nos introduce en la segunda parte de todo esto, es por otro asunto ( si cabe, en caso de atisbar un mínimo de veracidad en todo esto, más preocupante y peligroso que todo lo anteriormente expuesto), que nos traslada a una época posterior a la SGM, y de donde surgen teorías que nos sitúan en dos planos completamente distintos ( Mj-12 por un lado y su Némesis – puesto que de ser cierto desmontaría casi por completo el mito del primero-, Neuschwabenland*, por otro) , y donde, paradójicamente, los U-Boote alemanes vuelven a tener relevancia...

Entre 1945 y 1946 varios U-Bootes fueron localizados lejos de sus bases en Alemania (¡Y tan lejos!, en las costas sudamericanas y antárticas..., añadiendo, que según los estadillos de material, partes de baja de unidades y listados generales, al finalizar la SGM en 1945 habían desaparecido de Alemania aproximadamente entre 100 y 110 sumergibles-una cantidad nada desdeñable-), pero sin duda la primera gran noticia venía dada por un submarino perteneciente a un tipo ( o clase ) similar a otro ya nombrado con anterioridad ( el U-234), en este caso el U-2193 ( del que existen fotografías) de la clase XXI (Type XXI), capturado tras su rendición en aguas argentinas tiempo después de haber finalizado la SGM, portando éste pabellón de combate alemán, plenamente operativo y con datos abordo ( y aquí la veracidad nuevamente queda en el aire, o se ha de coger “con papel de fumar”) que hacen referencia a Neuschwabenland ( en la Antártida, territorio reclamado por el III Reich poco tiempo antes de la SGM) y a la supuesta existencia en dicho lugar de la última fortaleza nazi...

Habiendo finalizado el conflicto y tratándose de un continente prácticamente inexplorado como es la Antártida, preocupan una serie de datos que aquí aparecen ( en la información obtenida de libros y de la red), se habla de Hans Kammler (General de las temidas S.S), responsable de la construcción de las inmensas bases subterráneas de Turingia ( Experimentación y fabricación de armas de todo tipo, incluidas posiblemente las atómicas... ¿Demasiadas coincidencias?),del mensaje remitido por Karl Doenitz a Adolf Hitler (esto poco antes de la finalización de la SGM) y su especial significado y trascendencia en este asunto, el KG-200 de la Luftwaffe (Unidad especial de transporte alemana) y su presencia en tierras antárticas, la desaparición de más de 100.000 soldados, equipo de combate y material diverso de Noruega (50.000 efectivos aprox.) y de Brasil (otros 50.000 aprox. De confirmación sin aclarar) poco antes de la rendición, la operación “Highjump” y finalmente una cifra inquietante... 211.

Según las citadas informaciones, los submarinos avistados en aquellas latitudes ( al igual que el U-2193 capturado) se dirigían, unos, y provenían, otros, a y de, la mismísima Antártida...

Diciembre de 1943: “Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daB sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung”, “ La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La , una fortaleza inexpugnable”, este mensaje transmitía por telegrama Karl Doenitz a Adolf Hitler, igualmente se sabe que el último convoy submarino que partió de Alemania con rumbo desconocido y multitud de personal embarcado, además de material de todo tipo lo hizo en la primavera de 1945 (y este es un dato completamente verídico), no constando en ningún sitio (conocido, al menos) la rendición del mismo a ninguna flota de ningún país... De por sí, el enigmático mensaje contiene datos preocupantes; Si crearon una Base secreta (la famosa Base 211) no hay ninguna constancia de que esa base fuese desmantelada por los aliados, ni que, de haber existido, ésta y sus ocupantes se hubieran rendido, lo que podría significar que ¿Podría seguir operativa?, es decir ¿Quedaría un último reducto del atroz régimen nazi en el mundo?, además se sabe que en Alemania se encargaron estudios que tienen cierta relación con este tema, el de valorar la capacidad nutritiva de especies polares y otro más interesante, el de crear materiales de tipo no ferruginoso capaces de aguantar temperaturas negativas oscilantes entre 45 y 60 grados... ¿Avalaría la hipótesis?.

Otra cuestión a plantear es la del KG-200, ¿Qué hacía una unidad especial de transporte alemana en la Antártida?, ¿O cómo se explica que de una expedición de casi 50.000 hombres desembarcados en Brasil no quedase huella alguna, al igual que otros casi 50.000 hombres y todo su equipo se “desvaneciesen” de Noruega (ocupada por Alemania hasta 1945)?. Hay quien afirma que éstos se embarcaron con rumbo desconocido en el último convoy de submarinos que partió de Noruega en la primavera de 1945... ¿También ellos?, o la desaparición antes de finalizar la guerra de Hans Kammler ( A la vista de sus logros, todo un genio de la organización y de la industria secreta alemana), y de la desproporcionada cantidad de medios utilizados por los Estados Unidos (a espaldas de sus aliados británicos) en 1947 en territorio Antártico y los daños sufridos en varias de sus unidades navales, la pérdida de multitud de aviones... ¿La famosa y fallida operación “Highjump” destinada a asaltar el último bastión de los alemanes?, sin olvidar los numerosos avistamientos de “Platillos voladores” en ésa convulsa época... que coinciden con los planos desclasificados hace casi diez años por los EE.UU (requisados a las SS tras la derrota alemana), los llamados “Hannebbu I, II y III”, de ser así ¿Con que tecnología real contarían?, ¿Sería auténtica la teoría de la implosión alemana?... ¿Acaso los “UFOS”, “OVNIS” y demás avistamientos producidos desde entonces son realmente humanos y no de ningún otro lugar?, y tras todo aquello, finalmente, Roswell: ¿Un montaje creado concienzudamente (y con dos fines muy específicos: fabricar una supuesta existencia de extraterrestres, por un lado, jugando por otro a desmentirlo y a rebatirlo con el fin de desviar la atención del riesgo real) por la USAF tras el fiasco “Highjump”?... ¿O cómo explicar los extraños “rayos negros” fotografiados en la Antártida varias veces en épocas distantes entre si por muchos años?.

Y ya para finalizar, ¿Cómo es que testigos de varios avistamientos de objetos extraños que aterrizaron en tierra durante las décadas de los 70 y los 80 aseguran haber escuchado a estos tripulantes hablar en alemán y haber distinguido el “Sol Negro” entre los distintivos de tales aparatos? ( Sol Negro, una cruz negra con cuatro ángulos de noventa grados, flanqueada por cuatro ángulos de 90 grados blancos, y a la vez símbolo de poder– distintivo presente en alas y fuselaje de aviones alemanes en la SGM y en las torretas y faldones de los carros de combate, la “cruz alemana”, que no la Svástica, que también portaban-)... He ahí la cuestión tan simple que me hizo indagar y encontrar todo esto que aquí envío ( Sin negar ni afirmar nada , a excepción de los datos registrados en los archivos de varios países (desclasificados, claro), enciclopedias históricas y estudios bélicos serios, puesto que soy de los que opina que “cuando el río suena, agua lleva”, mucha o poca cantidad ya no lo sé... pero es ciertamente; intrigante...), y espero que sea de vuestro agrado, os sirva en el caso de tener algún tema preparado al respecto, no obstante esto que aquí os envío es una síntesis muy breve de todo el material del que dispongo, todo sería demasiado... y harían falta bastante más que cuatro hojas para poder exponerlo...


* Neuschwabenland: Zona interior Antártica (con accesos al Océano Antártico) reclamada por Alemania como propia, tras su demarcación en el año 1938.

Fuente: http://gudariherio.blogspot.es/1173691920/[/size]

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Mensaje por albertoa » 27 04 2008 20:06

Fascinante Duque de Alba (grandioso alias, por cierto)!!! Pero sólo eso, un fantástico relato digno de una novela de ciencia ficción. Impensable. Si los alemanes hubieran tenido algo parecido no hubieran dudado en tirarlo antes que los aliados. No es coherente un submarino con planos y datos de armas secretas. En fin, que como novela de ciencia ficción está genial y como un episodio de "Cuarto Milenio" también. Nada serio, pero está genial el artículo.
Bienvenido Duque de Alba!

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Mensaje por dasboot47 » 28 04 2008 11:36

Lo de la carga y el viaje del U-234, que finálmente se rindió a los aliados es cierto

sacado del www.uboat-net

On 16 April, 1945 she left Norway and was enroute to Japan with extremely important cargo (drawings, a Me-262 jet fighter in crates and 560kg of uranium oxide, several high ranking German experts on various technologies and 2 Japanese officers) when Kptlt. Fehler, after hearing the cease-fire orders on May 4, 1945, decided to head for the USA and surrender.

Lo de los platillos volantes y la operación High Jump, pues la verdad a mi me parece fantasia.

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Mensaje por albertoa » 28 04 2008 12:09

Gracias por la aclaración Dasboot! El episodio del U-234 consta como hecho histórico cierto, pero ¿no te parece raro?
Saludos.

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Mensaje por dasboot47 » 28 04 2008 13:18

Es una historia un poco peculiar, si. He leido bastante sobre este hecho, y las posibles consecuencias que derivaron de su carga, por ejemplo los fusibles infrarrojos (Von Ardenne) que utilizaron los americanos para poder hacer implosionar la Trinity, ya que los métodos utilizados no conseguian que detonaran simultáneamente todas las cargas. La detonación simultánea que provocaba la implosión fué gracias a la velocidad luz de los fusibles infrarrojos. Eso está probado.
En cuanto a que se utilizó el óxido de uranio alemán para construir la bomba de Hiroshima, se discute mucho. Podría ser cierto, nunca lo sabremos.

Tambien está la teoria, no tan descabellada a mi parecer, de que el cargamento del U-234 fué el pago de Heinrich Müller (Gestapo Müller) para conseguir su perdón y conseguir una nueva identidad. El poder de Müller era casi ilimitado y conocía todos los secretos del Reich. Es de los pocos grandes nazis (por no decir el único) del cual nunca más se supo, y por la gran cantidad y calidad de información que poseía era un botín muy preciado por cualquiera de los vencedores. Ni siquiera el Centro Simon Whiesental tiene información al respecto de su paradero o final. Lógicamente tenía más posibilidades de negociar con los aliados occidentales que con Stalin. No me extrañaría que la evolución del OSS a la CIA fuera cosa de Gestapo Müller.

Seguramente nunca sabremos la verdad, ya que estos archivos no serán desclasificados por los americanos, por las connotaciones políticas que implican.

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Mensaje por albertoa » 28 04 2008 15:16

Muy interesante Dasboot y bastante lógico lo que apuntas.
Saludos.

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Mensaje por dasboot47 » 28 04 2008 23:20

Desafortunadamente muchísimas cosas de este conflicto bélico nunca saldrán a la luz, porque creo que harian tambalear la sociedad actual.

Danix!
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Mensaje por Danix! » 29 04 2008 21:32

dasboot47 escribió:Lo de los platillos volantes y la operación High Jump, pues la verdad a mi me parece fantasía.
La operacion High Jump, me parece factible, pero no creo que los derribos los causara un remanente nazi acantonado ahí... Es cosa de ver el clima de la zona y los aparatos disponibles para la época, lo mas probable es que se fueran solos a pique, con esos vientos tan poderoso y terribles ventiscas de nieve. De echo como se supone que podrían vivir en el centro de la antártica!! Si incluso hoy en día, las bases de las diversas naciones, apenas se adentran en el continente blanco, como se supone que con la tecnología de aquellos años lograrían plantar una base ahí, y más encima se supondría que dispondría de un buen aeródromo, me parece imposible.

Lo de 'Müller' con la CIA, me parce demasiado factible, por la falta de escrúpulos que muestra esta organización.

Y lo de los OVNIS nazis me parece más coherente que el hecho de que seres alienígenas nos vengan a espiar y quizás que cosas nos hacen. No digo que los que se vean sena pilotados por fanáticos nazis, sino que los EEUU lo mas bien pueden haber montado unas cuantas de estas maquinas, si en los 70's empezaron a producir varios de los prototipo nazis, porque no también este.

dasboot47
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Mensaje por dasboot47 » 30 04 2008 00:27

Con el tema de los OVNIS, sean extraterrestres o sean nazis, me reservo la opinión, puesto que es un tema muy oscuro. Los gobiernos desclasifican muy poca información al respecto, hay testigos de prestigio de todo tipo de nivel cultural y geogràfico, pilotos militares, pilotos de líneas aéreas, agentes de policía, políticos, etc. etc. pero también hay mucho "iluminado".

Por otra parte, anteayer mismo leí en un periódico que unos matemáticos y astrónomos, creo que en USA, han demostrado matemáticamante la existencia de vida en otros planetas del Universo, claro está que vete tu a saber que tipo de vida, no esperaremos que sean igualitos que los humanos, digo yo ! (Bueno si son como Jessica Alba, nos pueden invadir cuando quieran)

He de confesar que en mis años mozos, el tema OVNI me apasionaba y leía muchos libros y revistas especializadas, quizás algunos de aquí, en España, recuerden la revista "Stendek".

Pero cuando se empezaron a desmontar las fotografias, como la famosa foto del platillo volante de Adamski (platillo tipo Hannebau), que era un montaje, y muchas otras, pues la verdad, dejé de interesarme por el tema.

Por mucha tecnología avanzada que tuvieran los alemanes (que eran y siguen siendo para mí los mejores científicos e inventores... los americanos se quedaron 1 millon de patentes alemanas como compensación de daños de guerra), desafiar las leyes físicas terrestres de gravedad, velocidad y movimiento....me cuesta de imaginar. Solo hay que ver hasta donde han podido llegar los programas espaciales, o simplemente la aviación.

El récord de velocidad (exceptuando los SR-71) lo tiene un Mig-25 Foxbat de la antigua URSS que fue cazado por un radar israelí en la década de los 70 a mach 3. Eso sí, al aterrizar el motor quedó inservible. O los SR-71 Blackbird con casi mach 3,3.

Quiero decir que no se ha avanzado tanto como se debería haber avanzado tecnológicamente en algunos campos, si en los años 40 hubiera existido esta tremenda tecnología.

Perdonad si me he salido un poco del tema y gracias por aguantar mis batallitas

Un saludo a todos

Francisdrake
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Re: Curiosidades al respecto de la supuesta tecnología alemana

Mensaje por Francisdrake » 07 01 2017 23:19

He leído parte de la disertación de Duque de alba, y como me ha parecido ver en alguna respuesta, me parece un poco fantástica cuanto menos....y como alguien opino, que si los alemanes hubieran tenido todo lo que dice D A no hubiesen dudado ni un segundo en utilizarlo contra los EEUU...en especial el bombardero del que se habla. ...
Y la fábrica de agua pesada no estaba en Peenemunde, sino en Vermork, Noruega.......en peenemude estaba el centro de pruebas de las V1 y V2.....
A partir de ahí ya no he leído mucho más.

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