Condecoraciones Francesas

Descripción: Condecoraciones de Francia en el periodo comprendido dentro de la Segunda Guerra Mundial.

Responder
tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Condecoraciones Francesas

Mensaje por tavoohio » 07 02 2017 20:09

Las siguiente condecoraciones fueron otorgadas a André Malraux (Nov 3/1901 - Nov 23/1976). En 1939 se alistó al Ejército Francés, fue hecho prisionero. Un tiempo después escapó y se vinculó a la Resistencia.

Izquierda a derecha - Oficial de la Legión de Honor - Cruz de la Libertad - Cruz de la Guerra 1939-1945 - Medalla de la Resistencia Francesa, Avec Rosette - Orden Distinguida de Servicio, de origen BritánicoIzquierda a derecha - Oficial de la Legión de Honor - Cruz de la Libertad - Cruz de la Guerra 1939-1945 - Medalla de la Resistencia Francesa (Avec Rosette) - Orden Distinguida de Servicio (De origen Británico)

Foto e información tomadas en el Museo del Ejército, París.


“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Condecoraciones Francesas

Mensaje por tavoohio » 07 02 2017 20:24

Medalla de la LiberaciónMedalla de la Liberación
Descripción: El color negro representa "El Luto", color verde es la 'Esperanza", la espada representa el "Combate". La Cruz de Lorraine es el símbolo de la Francia Libre y el texto dice en Latín "En servant la patrie, il a remporté la victorie" (El servicio de la patria resulta en la victoria)

Fuente: Foto e información obtenidas en la visita al Museo del Ejército, París.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Condecoraciones Francesas

Mensaje por James Doolittle » 07 02 2017 21:41

Bellas condecoraciones
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Condecoraciones Francesas

Mensaje por Erwin Rommel » 07 02 2017 21:53

Gracias por las fotos, camarada tavoohio.

En el Foro entregamos alguna de esas medallas. ;)


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Re: Condecoraciones Francesas

Mensaje por Volkssturmmann » 08 02 2017 02:48

Cierto. Tengo dos de ellas en mi traje de gala :lol:

Muy bien camarada tavoohio. Como siempre.


Son recientes? Has viajado a Europa? Se te ha quedado pequeño los EEUU.

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Condecoraciones Francesas

Mensaje por tavoohio » 08 02 2017 03:23

Hola Volkssturmmann. En mi "colección" de museos visitados encuentras museos de USA, Canadá, México, Italia, Francia, Suiza y Portugal. Este años si Dios lo permite le sumare algunos de Alemania, Polonia, Holanda, Dinamarca y de la República Checa. Hasta el momento los planes están algo crudos (motivos de salud). En los Estados unidos he visitado diferentes tipos de museos en 46 de los Estados de la Unión.

No solo visito museos militares. Tengo muchas visitas a museos de Arte, Ciencia y Tecnología y de Historia Natural. Mis viajes los complemento con paradas a sitios de interes histórico, natural o algo "raro" para ver. En un viaje de trabajo a Chicago me desvié para conocer la casa donde nació Michael Jackson, todavía hoy en día me pregunto para que hice eso. Una vez maneje un desvío de 150 millas para visitar Roswell City (donde cayo el UFO) en New México, me comí una hamburguesa y escape de ese lugar tan rápido como pude. Por supuesto mas de uno en mi familia piensa que estoy loco, la verdad, creo que bastante.

Saludos!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Re: Condecoraciones Francesas

Mensaje por Volkssturmmann » 08 02 2017 03:38

Eso son muchos años visitando. Espero que puedas seguir con tus viajes y que vayas a todos los museosque quieres.

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Condecoraciones Francesas

Mensaje por abhang » 08 02 2017 12:53

Gracias por el aporte, tavoohio!

Son bonitas medallas.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder