La trágica historia de los soldados japoneses devorados por cocodrilos

Descripción: La batalla de la Isla de Ramree, parte de la campaña inglesa para reconquistar Birmania de los japoneses tuvo un protagonista, los cocodrilos.

Anécdotas, rarezas e historias variadas

Moderador: abhang

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: Festín para cocodrilos

Mensaje por Currahee » 11 03 2014 15:36

albertoa escribió: Por cierto, ¿os habéis fijado en la foto del cocodrilo de agua salada saltando mientras le hacen fotos unos turistas? Creo que es un montaje: el bicho debería estar echando agua y ni de coña me creo la frialdad de los turistas ante semejante bicho.

Saludos.
Pues si, y la verdad es que parece un fake como una catedral. Sin saber mucho se ve que el animal sale sin salpicar y sin verse mojado, la gente como si nada, el cocodrilo que no acierta a coger el cebo en un ataque que parece mas de una trucha que de un cocodrilo, el agua turbia parece de rio y no salada, en fin, parecer parece truco.

Saludos.


WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Cabo matambre
Panzeroberschütze
Panzeroberschütze
Mensajes: 34
Registrado: 07 11 2014 17:05
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Járkov

Re: Festín para cocodrilos

Mensaje por Cabo matambre » 16 12 2014 14:59

La manera de ver y entender el mundo de los japoneses les llevó a realizar acciones increíbles desde nuestra perspectiva.

Como el de no prestarle la debida atención médica a los heridos o los suicidios por honor, entre otros.

En Saipan y Okinawa, soldados y civiles japoneses cometieron suicidio, en la creencia de que los norteamericanos eran "malvados" y sabemos todos lo que les hacían a los prisioneros aliados.

Los japoneses debieron saber que había cocodrilos en ese pantanal, pero probablemente no se imaginaban que tantos, y se adentraron con la esperanza de continuar la lucha hasta el final, como era costumbre.

Es lamentable el final de aquellos pobres soldaditos, muchos ni querían estar peleando ahí ni en ningún otra minúscula isla.

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Festín para cocodrilos

Mensaje por Marklen » 03 08 2017 01:30

albertoa escribió:
Por cierto, ¿os habéis fijado en la foto del cocodrilo de agua salada saltando mientras le hacen fotos unos turistas? Creo que es un montaje: el bicho debería estar echando agua y ni de coña me creo la frialdad de los turistas ante semejante bicho.

Saludos.
Albertoa acá te va un vídeo de como salta un cocodrilo fuera del agua, fíjate que realmente no salpica casi nada, la fuerza de la cola lo impulsa de una
Y otro mas

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
alsair2781
Hauptfeldwebel
Hauptfeldwebel
Mensajes: 537
Registrado: 23 06 2014 18:26
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandia
Ubicación: Paraguay

Re: La trágica historia de los soldados japoneses devorados por cocodrilos

Mensaje por alsair2781 » 13 07 2020 19:16

una muerte muy terrible genial aporte camarada
En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador.
"Erwin Rommel"
Onderscheidingsteken voor langdurige (1)

Avatar de Usuario
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 494
Registrado: 05 04 2020 09:41

Re: La trágica historia de los soldados japoneses devorados por cocodrilos

Mensaje por Amelletti » 14 07 2020 06:36

Muchas gracias por la información e ilustraciones, muy buen aporte.

Saludos !
Amelletti

Responder