Árbol genealógico de Hitler

Descripción: Árbol genealógico de Adolf Hitler.

Anécdotas, rarezas e historias variadas

Moderador: abhang

Responder
ulyses62
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 370
Registrado: 28 12 2008 23:18

Árbol genealógico de Hitler

Mensaje por ulyses62 » 13 03 2009 19:18

Árbol genealógico de Hitler:

Nacido en 20 de 04 de 1889 en Braunau am Inn, cerca de límite de Austria. Su padre fue Alois Schicklgruber de 52 años, empleado de aduana, que antes cambió su apellido por Hitler. Su madre era Klara Pölzl, de 24 años.

Su abuela era Ana María Schicklgruber, cuando le dió la luz a su hijo Alois de 5 de junio de 1837. Se sospechaba que el bebé era un fruto de una relación entre la sirvienta y un hijo de un judío Frankenberger – con titulo de barón vienense perteneciente a la familia Otterstein.

Cuando Alois tenía 5 años, su madre María Ana se casó con un molinero de 52, Johann Georg Hiedler (con apodo Hitler).

Después de su muerte, en el año 1877, uno de los hermanos de Johann Georg, Johann Nepomuk Hüttler, recibió un certificado parroquial de paternidad en presencia de 2 testigos que reconocía a Alois como hijo natural de su padrastro, de apellido, Hitler cuando Alois tenía 40 años de edad .

Alois se casó 3 veces.

Primer matrimonio en 1873, con Anna Glassl Hörer, 14 años mayor, sin hijos. Ellos tenían a su cuidado la hija de su primo Klara Pölzl. Alois fue acusado por adulterio y encarcelado.

El segundo matrimonio, el 13 de enero de 1882,con Franciska Matzelberger, amante durante su primer matrimonio. De este matrimonio son Ángela (mayo 1882, embarazo prematrimonial) y Alois.

Durante la enfermedad de Franciska, hasta su muerte en 1884, Klara cuidaba a los 2 hijos.

El tercer matrimonio en 1885 con Klara Pölzl. Ella dió la luz a sus 6 hijos, de los cuales solo vivían 2:

Adolf y su hermana Paula. El primer hijo, nacido en 17 de mayo de 1885 de embarazo prematrimonial.

La hija de su hermana Angela, Angelika llamada “Geli”, cuando conoció a su tío Adolf se enamoró de él, y luego vivieron juntos. Geli fue asesinada en su departamento en Múnich. La versión oficial dice que fue suicidio.

La familia Frankenberger pagaba una renta a Anna Maria, luego la recibía Alois. También se sospecha que durante su juventud Adolf la estaba cobrando.

Los padres de Adolf murieron en los años: 1903 – padre y en 1908 – madre.

El se fue a Viena para buscar trabajo y luego estudiar en Academia de Bellas Artes. Gracias a esa ayuda él podía pasar un tiempo en la capital austríaca. No superó el examen del ingreso a la Academia, donde sus inclinaciones al dibujo no fueron apreciados como suficientes para estudiar la pintura, solo podría estudiar la arquitectura.

En el cementerio de localidad Dollerscheim en Austria están enterrados los restos de los antepasados de A. Hitler: el padre postizo Alois Hitler y su abuela paterna Ana Maria.

Después del anexo de Austria por Alemania en 1938, ese cementerio y el pueblo fue bombardeado por el Ejercito alemán para borrar la historia familiar de Führer. Antes de borrar por artillería ese pueblo, los pobladores fueron evacuados a otro lugar.

El 4 de enero de 1933, en Colonia, en el palacio de Kurt von Schroeder, tiene su lugar una reunión secreta con el ex canciller Franz von Papen - hombre de confianza de presidente de Reich - e Hindenburg. En esa reunión llegaron a un acuerdo de nombrar a Hitler como futuro Canciller y von Papen como Vicecanciller. El 30 de enero, Hitler fue nombrado como Canciller de Reich por el presidente Hindenburg. Por sus méritos, Kurt von Schroeder recibe de manos de Hitler el titulo de general de las SS. (Como se sabe K. Schroeder viene de una familia judía con titulo de nobleza recibida del Rey de Prusia, y su apellido no es original).

Durante juicio ante el Juicio Militar de Núremberg, el mismo Schroeder contesta que la elección de Hitler para el cargo de Canciller, fue una decisión de urgencia porque los comunistas estaban ganando la situación y había una amenaza de parte de bolchevismo.

Schroeder, como miembro de la Academia de Leyes Alemanas, participaba en elaboraciones de Leyes de Núremberg, en 1935, que anulaban los derechos ciudadanos a los judíos. Como miembro de Circulo de Amigos de Reichsfuhrer SS,participaba en elaboración y ejecución de acción antijudía bajo nombre “arización”.

Como miembro de la Cámara de Economía de Reich, participaba en elaboraciones de los planes de explotación masiva de los prisioneros en todos tipos de campos (aproximadamente 19 millones de personas) y de los trabajadores enviados de todos territorios conquistados de Europa. (en 1944 era 7.1 millones de personas).

En noviembre de 1947, el brigadeführer SS barón Kurt von Schroder, fué condenado a una multa y a 3 meses de arresto. (Léxico de Historia Alemana - p.1120).

El árbol de la familia de los Hitler es complicado. Se nota que el último apellido “Hitler” tiene sus variaciones como: Hiedler, Hüttler, Hytler. Hitler fue el apodo de Johann Georg, el molinero.

Este árbol esta lleno de múltiples matrimonios. Mire bien atento a los matrimonios y sus fechas y las
fechas de los nacimientos de los hijos.Varios hijos han nacido como ilegítimos, o dentro de un corto periodo luego de matrimonio. Lo que muestra el gráfico de la vida de Johann Georg Hiedler.

La primera esposa de Alois Schicklgruber no está incluída. Ella fue Anna Glassl-Hörer (1823-1883) en octubre de 1873. Anna enfermó después del matrimonio y en 1880 solicitó la separación, después de 3 años murió. Alois y Anna no tenían hijos, pero cuidaban la hija de su primo Anna Pölzl. Ella misma cuidaba la segunda esposa de Alois, Franziska y sus 2 hijos durante sus últimos años de su vida.


http://www.koreywo.com/Spanish/Adolf%20Hitler.htm



Responder