Sudamérica nazi

Descripción: Mapa con la división por parte de los nazis de Sudamérica

Anécdotas, rarezas e historias variadas

Moderador: abhang

Avatar de Usuario
Adler Goess
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1287
Registrado: 25 03 2009 22:09
Zona/Región: Bologna

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Adler Goess » 04 05 2009 18:54

Supociciones personales al decir que probablemente la Alemania Nazi entregaria las antiguas provincias perdidas a la España de Franco. :shock:

Pero son solo meras supociones al igual que el mapa.



Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Bertram » 04 05 2009 19:03

Por el nombre, al menos así lo parece, generoso que era Adolfo.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 04 05 2009 19:05

Muy generoso, argentina se quedaba con una salida al pacifico y la entrada del Rio de la Plata... :twisted: :twisted:
Se ve claramente el apoyo que tenia Argentina hacia Alemania

Die Laus Punk
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 02 09 2010 05:07

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Die Laus Punk » 02 01 2011 22:00

Buenas camaradas

He notado que ninguna de las imagenes aparecen, o al menos mi navegador no las ha cargado ...

Saludos
"Mi padre me dijo una vez una cosa. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia" Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del 2º pelotón, Compañía Baker.

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por guscano » 02 01 2011 22:41

Camarada,

Gracias por advertirnos del fallo en el mapa. Ya lo he incorporado al mensaje inicial.


Saludos,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Die Laus Punk
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 02 09 2010 05:07

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Die Laus Punk » 03 01 2011 01:02

Por nada camarada.
Gracias a usted :D

Saludos
"Mi padre me dijo una vez una cosa. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia" Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del 2º pelotón, Compañía Baker.

Avatar de Usuario
Hansi Rudel
Oberleutnant
Oberleutnant
Mensajes: 1313
Registrado: 21 06 2010 02:16
Ubicación: Argentina (pero desde 2002 vivo en España)
Contactar:

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Hansi Rudel » 04 01 2011 02:54

Se nota que Peron estaba del lado aleman, por lo que veo en el mapa Uruguay, Paaguay y Bolivia dejan de existir para pasar a ser territorio argentino.....

Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Commander
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 13 01 2011 04:53

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Commander » 13 01 2011 05:02

Bastante interesante la fotografía, pero me parece que esta mal proporcionada.

Es un buen aporte, se nota que quedaría Chile (Chile junto con la mitad de Perú), Nueva España (en el territorio de Colombia, Venezuela, Guayana y Ecuador), Argentina (Argentina, Paraguay, Bolivia) y Brasil (Brasil, Uruguay) como únicos países o naciones.

Supongo que en caso de una invasión nazi al continente y posterior conquista, quien sabe si habrían mas campos de concentración que en Europa pues aunque no haya mucha población judía, realmente hay muchos negros y principalmente mestizos, siendo no lo suficientemente blancos para vivir.
" No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria "
-Mariscal de Campo Aleman Erwin Rommel

Nick Ziccara
Yefreytor
Yefreytor
Mensajes: 77
Registrado: 03 01 2011 05:36
Ubicación: Soportando el invierno ruso en la ciudad de Stalingrado
Contactar:

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Nick Ziccara » 13 01 2011 06:41

Personalmente,comparto el sentimiento del camarada julixx. Lo unico que pido es que nunca vuelva a ocurrir otro hecho bélico a causa de las Islas Malvinas, porque en todo caso,nos pertenecen a nosotros,porque,si no me equivoco, los españoles nos dieron esas tierras y la monarquia que tiene gran bretaña no le da derecho a llegar y robarnos lo que es nuestro por derecho. Ademas,la geografia terrestre marca la pertenencia a la Argentina de Malvinas, sin importar quien llegue primero a poner su bandera. Creo que la política podría resolver este tema, pero ¿alguien se preocupa por ello? nah, solo estan ocupados en chuparle el dinero a la gente y hablo de ambos lados.
Luego me gustaría hablar con julixx sobre la política argentina,pero eso será en otro momento y tema.
Saludos

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Blitz Panzer » 16 01 2011 23:02

Creo que va a ser dificil retomar las Malvinas/Falklands (no se como llamarlas) de forma diplomática, porque, después de la Guerra, se hizo un referendum, y los Malvinenses votaron ser Ingleses. Y en una guerra Arg vs Ing, sería un poco dificil la cosa para los argentinos(recuerden que no es Ing sola, también se le sumaría el Comonwelth y la OTAN, porque no.), no les parece?


Saludos.


BLITZ PANZER
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Midshipman
Midshipman
Mensajes: 493
Registrado: 19 06 2010 19:36
Ubicación: 41º26'159N 002º09'885E

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Stephen Maturin » 31 01 2011 16:00

Según esta web el mapa es una falsificación.

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/46371.html

Al parecer fue hecha por los británicos manipulando un mapa original hecho en Argentina para convencer a Roosevelt de las supuestas intenciones alemanas sobre el continente americano.
Imagen
Ordre de la Libération (1) Atlantic Star (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por LARRY » 31 01 2011 18:23

Efectivamente, camarada Maturin, está demostrado que el mapa es totalmente falso.

Saludos

LARRY

Isoroku
Nitõ Heisõ
Nitõ Heisõ
Mensajes: 363
Registrado: 30 07 2009 10:13
Ubicación: Jubilado en Tahiti

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Isoroku » 01 02 2011 14:38

Estoy convencido de que el personaje que hizo ese mapa era argentino o vivía en Argentina... Argentina en ese mapa es enorme, también me sorprende un poco lo de la Guayana francesa .
Unidad: Comandante en jefe de la flota combinada del Pacifico de la marina imperial.

Speirs

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por Speirs » 10 02 2011 05:41

Pues si la Guyana Francesa no deberia ir al menos seria un poco mas logico si el territorio sudamericano fuese tomado por el Reicht, el Fuhrer no simpatizaba con los galos.

fenet
Cabo
Cabo
Mensajes: 76
Registrado: 09 07 2010 03:20
Contactar:

Re: Sudamérica nazi

Mensaje por fenet » 11 02 2011 00:53

Isoroku escribió:Estoy convencido de que el personaje que hizo ese mapa era argentino o vivia en argentina ..... argentina en ese mapa es enorme, tambien me sorprende un poco lo de la Guyana francesa .
Camarada si te fijas en un mapa actual verás que el mayor beneficiado es Chile, y en segundo lugar Argentina y Brasil quedan empatados o el segundo es un poco más beneficiado. Por lo tanto debo disentir sobre lo que tu estás convencido.

Responder