Daga ss

Descripción: Daga ss la noche de losn cuchillos largos

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
Sole
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat
Mensajes: 1
Registrado: 13 07 2019 17:56

Daga ss

Mensaje por Sole » 13 07 2019 18:02

Buenas tardes,
Soy Sole Guillén, tengo en mi posesión una daga de la ss de 1936 grabada por heinrich himmler jefe de las ss,perteneciente a un familiar fallecido. Alguien me puede ayudar?? Sabriais de algún foro de coleccionistas para poder venderla??
Gracias de antemano



Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Daga ss

Mensaje por Marklen » 14 07 2019 18:31

Foros de coleccionistas hay muchos solo usa el buscador de google, pero ojo que antes de ponerla en venta debes cerciorarte que la daga sea autentica, hay muchas imitaciones y reproducciones actuales de dagas, de momento y así de memoria, no recuerdo que ninguna daga de las SS fuera grabada por el mismo Himmler, si nos mostraras alguna foto, quizás algún miembro de foro pueda orientarte mas.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder