¿El mejor Tanque?

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por Bertram » 14 05 2009 14:00

Muy, muy interesante Amarok, ¿Para cuando el resto? :lol:

La verdad es que este tipo de "cartillas" tienen lectura muy amena y por lo tanto cumplirían perfectamente su cometido.

Gracias por esta estupenda traducción, se el trabajo que tiene mantener el formato original :wink: de 10.


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por Amarok » 14 05 2009 14:39

Eso me pregunto yo también, para cuando. Apenas está empezado! :lol: 19 páginas de unas 100... ya te digo.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Adler Goess
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1287
Registrado: 25 03 2009 22:09
Zona/Región: Bologna

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por Adler Goess » 14 05 2009 16:14

Tambien poseo el Tiger Fibel, lamentablemente no traducido.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por Bertram » 14 05 2009 16:24

Pues a coger turno para cuando salga la edición Amarokense :lol:
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

antonio huez
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: 14 09 2008 10:22

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por antonio huez » 31 05 2009 08:32

siempre que miro alguna de estas preguntas , me pregunto porque no escojer un año como referencia ya que recuerden que en 1939, el carro frances bi bis era delos mejores, asi como el panzer 3 y 4 alemanes, en afrika el matilda en 1940,en el 41 los t34y kv rusos que fueron mal utilizados,en el 42 aparecieron los primeros tiger y ningun t 34 era siquiera un peligro,igual en 1943 aparecio los panther con su cañon de 75 mm y los t34 seguian con su cañon inferior aun asi derrotaron ala fuerza alemana de tanques mas poderosa de la guerra, en kurks ,tambien los sherman comensaron a aparecer,yhasta el t34 con el cañon de 85 se podia medir de igual al panther pero el js1 y 2 fueron creados para el king tiger, , es algo muy dificil escoger el tanque ideal, pero el que gana siempre manda y yo creo aunque no me guste que el sherman y el t34 tienen mas puntos solo por eso.......

Sven Hassel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2335
Registrado: 15 05 2009 10:44
Zona/Región: Brindando con Schnapss junto a Lily Marleen

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por Sven Hassel » 09 06 2009 12:43

-Para mí, sin discusión, el mejor carro de combate fue el King Tiger II. :salute:
-"Donec eris felix, multos numerabis amicos"...

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por tigerwittmann » 09 06 2009 18:24

Saludos.
Sigo pensando que el panzer V Panther y el T34 soviético son los mejores y reúnen las mejores características.
Estéticamente me gusta mucho el panzer VI Tiger pero era demasiado complicado mecánicamente y algunas piezas eran difíciles de sustituir y buscar sus recambios, aparte de ser demasiado pesado, bastante parecido era el Königstiger, demasiado pesado, de difícil mantenimiento, y tanto el Tiger como el Königstiger consumían demasiada gasolina, lujo que Alemania no se podía permitir.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por Otto Heinkel » 09 06 2009 22:30

creo que es dificil pero uno de los mejores fue el panther(la ultima version mejorada) ya que la primera version tenia buen blindaje frontal pero vulnerable de los laterales,el t-34 obiamente ya que el panther se inspiro totalmente en este,el modelo de daimler-benz(que no se eligio) era practicamente un gemelo del t-34,pero el diseño de MANN fue el elegido.
el tiger I era tambien muy bueno incluso pienso que mejor que el king tiger
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Responder