¿Me podéis decir quien es el que sale en esta foto?

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Me podeis decir quien es el que sale en esta foto?

Mensaje por Bertram » 30 08 2013 18:06

Antonio estupenda investigación. Triste historia, desde luego. Como este hombre, pocos. Su convicciones son más sólidas que el mayor temor. Habría que homenajearlo como merece su actitud ante la barbarie.


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Me podeis decir quien es el que sale en esta foto?

Mensaje por abhang » 31 08 2013 18:43

Desde luego, Bert, había que tenerlos "bien puestos" para no hacer el saludo nazi en esa marea humana, fiel a su mujer porque era judía, en esa foto ya lo estaban investigando, triste final para los dos, víctimas de la barbarie nazi;

camarada stukaleman, Göring se casó dos veces, la primera mujer murió de enfermedad, y la segunda, era una actriz de teatro y variedades, pero no he leído información sobre si una de ellas tenía ascendencia judía.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Re: ¿Me podeis decir quien es el que sale en esta foto?

Mensaje por STUKALEMAN » 02 09 2013 20:57

Creo que sí, no recuerdo bien en donde lo vi, creo que en algún documental sobre Goering, lo miraré.
´
Saludos

Responder