Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Descripción: «Ya podemos parar todas las teorías conspirativa sobre Hitler. No se fue a Argentina en un submarino, no está escondido en una base en la Antártida.

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Amarok » 23 07 2018 17:45

Lamento que el tono le parezca agresivo, pero créame que no lo es. Simplemente se trata de establecer cuanto antes unas bases sobre las que podamos comunicar todos razonablemente. No es cuestión de cultura, leer y escribir sabemos todos, ostensiblemente. Somos un grupo de gente de muchos paises con distintas costumbres y usos lingüísticos y estamos tratando temas tanto delicados como, en algunos casos, complicados. No podemos debatir un tema particular si no hay una cierta estructura. Si le parece que las ideas que va a expresar resultan incoherentes, tómese su tiempo, estructúrelas, exponga sus argumentos, sus fuentes, siga un hilo de relato; no tenga prisa, aquí no se escapa nadie, estamos todos aquí. Si lo que escribe no es fácil de leer, repetitivo o carente de contenido, el resultado más probable es que nadie lo lea. Por eso lo comparo con fuegos artificiales, saliendo en todas direcciones al mismo tiempo pero no llegando a ninguna parte. Paciencia, un argumento tras otro, sin prisas. Si recibe una contestación, no se apure, léala atentamente y, si quiere rebatir algo, hágalo con argumentos, no limitándose a repetir lo que ya dijo. Como ejemplo le puse "salvajemente arrancado de contexto" refiriéndome a que pretende rebatir toda mi contestación como no probada en base a la expresión "me inclino más por", que se refiere a decidir entre dos puentes separados en aquel entonces unos 120-150 m y sitos en una zona industrial (portuaria-ferroviaria) batida por combates, y no a qué pasó. Eso para mí está clarísimo, como se desprende de mi contestación. Le aseguro que cualquiera de esos puentes está mucho más cerca de la Cancillería del Reich que del Río de la Plata. A lo mejor teniendo a mano el relato de Axmann en original le podría decir de qué puente se trata con seguridad. En todo caso, no se antoja serio, y es fácil entonces dar el debate por imposible.

Los puntos suspensivos son tres, ni más, ni menos (aunque en un contexto chistoso puedan usarse docenas por cualquier motivo), y como su nombre indica dejan esa frase en suspenso, inconclusa, en el aire... o indica una pausa, una lista que podría seguir, un etcétera, un final de frase que se sobreentiende y similares. Si todas las frases quedan en el aire, inconclusas, la lectura se hace difícil. Y el ser humano es bastante vago por naturaleza.

En lo que se refiere al mecanismo, pregunte, no le dé la más remota vergüenza, estaremos encantados de ayudarle. Nadie nació sabiendo, y cada comunidad puede funcionar de otro modo.

En cuanto a lo del "submarino", disculpe, pero no tengo la más remota idea de a qué se refiere.


Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Marklen » 23 07 2018 20:02

Amarok escribió:
23 07 2018 17:45

En cuanto a lo del "submarino", disculpe, pero no tengo la más remota idea de a qué se refiere.
Querido amigo Amarok y camarada Hothawk, lo aclarare por última vez, la respuesta sobre la fuente de la noticia del submarino, se la hice yo, no el camarada Amarok, y como le mencione en una respuesta anterior di el caso por cerrado,ya que se sobrentendio (al parecer no) por ambas partes el asunto.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Erwin Rommel » 25 07 2018 00:25

Creo que las respuestas pertinentes ya han sido dadas por Amarok.

Sólo insistir en que pocas muertes en la historia han sido tan documentadas como la de Hitler.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Responder